Mirador Los Volcanes
  • Internet gratuito
374 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 octubre 2013

Nuestra expectativa, que estaba alta dada la calificación de Tripadvisor, no sólo fue cumplida sino superada. Nuestros hijos estaban felices con los cachorros de cordero recién nacidos que jugaban alrededor de la cabaña, las vistas y la esmerada atención y preocupación por cada detalle transformaron nuestra estadía en algo muy placentero.
Muy recomendable para ir con niños!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Conocí este lugar gracias a TripAdvisor; alojé entre el 11 y 14 de septiembre junto a mi novia y quedamos maravillados con todo. Las cabañas son completísimas, en medio de la naturaleza pura, (camino a Caburgua) lo cual ayuda a relajarse por completo. Las piscinas temperadas son buenísimas y la atención de Juan y la mucama, Excelentes. Los dueños (Cristián y su Señora ) son muy simpáticos y hacen que la estadía en sus cabañas sea muy placentera.
El lugar es muy grande y posee juegos para la entretención. Sin lugar a dudas, deben ser las mejores cabañas de la zona.
De seguro volveremos!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Agradecemos mucho por tiempo en describir tu experiencia en Mirador Los Volcanes.
Nos alegra saber lo mucho que disfrutaron esos días, de nuestras Cabañas en medio de la naturaleza, las piscinas de aguas calientes, nuestro parque de 10 hectáreas y de las atenciones de nuestro personal y nuestras.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima oportunidad que visiten esta hermosa zona de Pucón-Caburgua.
Reciban nuestros cariñosos saludos,

Opinión escrita 23 septiembre 2013

El lugar es maravilloso, hermosos paisajes, una vista espectacular, acogedoras cabañas, un muy buen servicio de mucamas, desayuno a la cabaña, la atención de sus dueños es muy cordial, cuenta con piscinas temperadas, hasta canopi pudimos hacer con nuestros hijos. Fuimos recibidos con un almuerzo riquísimo de asado al palo. Fué una linda experiencia que esperamos volver a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas cuentan con los mismos servicios y una vista maravillosa
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Muchas gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia en Mirador Los Volcanes con la comunidad Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestras atenciones, la piscinas de aguas calientes, Canopy y el rico Asado al Palo.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucon-Caburgua.
Reciban nuestros cariñosos saludos,

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Estuvimos unos días en una cabaña preciosa, muy bien equipada y con una vista increíble. Lugar muy amplio y bien cuidado, gran tranquilidad y privacidad y excelente atención de sus dueños. Muy recomendable y a pocos minutos de Pucón.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Pasamos 4 días con mi grupo de amigos y nos llevamos la mejor impresión de Mirador Los Volcanes. Son Cabañas campestres, rústicas pero con todos los servicios de un pequeño hotel, toallas, desayuno, mucama.
El desayuno merece un comentario aparte, muy buena la forma en que lo implementaron. Lo dejan todos los días en la mañana, tipo 9, en una caja de madera al lado de afuera de la cabaña, lo que es muy bueno porque no interrumpen tu sueño y lo puedes retirar en cualquier momento, pancito fresco, quesos, jamón, mermelada, leche, jugo y todos los días algo dulce de preparación casera, exquisito! Los precios son altos en temporada de verano pero en invierno te hacen una buena atención y además incluía un asado al palo muy rico, con ensalada, vino y postre para todo el grupo.

Lo único malo es que no pudimos ocupar la piscina temperada porque tenía un desperfecto, pero no tenemos duda en que Cristian hará todas las gestiones para mejorarlo pronto. En todo caso no fue obstáculo para que lo pasáramos increíble.
No nos pusieron ningún problema para hacer asados casi a diario, la cabaña contaba con su propia parrilla en una amplia terraza.

Las cabañas Amplias y bien equipadas. En la cocina todo lo necesario y más, secador de pelo, dos estufas a leña - la principal encendida al momento de tu llegada- y hasta calienta camas en cada una, lava loza, azúcar, te, fósforos, etc..
Además diariamente se preocupan de dejarte leña y palitos para prender la chimenea, sin costo adicional para los huéspedes. Excelente!

Sin duda, consideraremos volver. El entorno es realmente propicio para el relajo y la desconexión de la ciudad, para caminar, tomar un café mirando el volcán... Está a 18 km de Pucón, en plenoooo campo, lo que a nosotros nos encantó! Ademas Las noches estrelladas, lejos de las luces de la ciudad, son realmente maravillosas

Único detalle a considerar, el camino de acceso está re malo en invierno, pero tampoco es obstáculo insalvable, sólo para tener en cuenta para hacerlo con la debida prudencia.

En Mirador Los Volcanes se respira libertad y tranquilidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Agradecemos mucho tu descripción tan detallada de tu experiencia en Mirador Los Volcanes y también tus observaciones a los aspectos que debemos mejorar.
El desperfecto en una de nuestras piscinas ya fue solucionado. También, el acceso fue mejorado.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la cabaña, los buenos asados, los desayunos, las noches estrelladas, etc.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente en una próxima oportunidad que visiten esta hermosa zona de Pucon-Caburgua.
Les enviamos un afectuoso saludo,