“Preciosa vista”
Opinión sobre Mirador Los Volcanes

Mirador Los Volcanes
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Pucón
Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, tranquilo pero con todas las comodidades. Las cabañas están full equipadas, bien alejadas una de la otra y el servicio es excelente. Lo mejor es al abrir las cortinas, te encuentras con una hermosa vista al volcán!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 marzo 2014

Nos alojamos acá durante 4 días y fueron excelentes. El lugar es hermoso y es especial para ir con niños. Las cabañas están súper bien equipadas y el entorno les entrega una atmósfera especial. Al abrir las cortinas en la mañana, estaba presente de forma imponente el volcán Villarrica. Tuvimos durante todos los días la frecuente preocupación de los dueños respecto a nuestro bienestar. Lo recomiendo 100% y creo que volveremos súper luego.
Si vienes en vehículo, la ubicación está bien, púes queda cerca de todos los puntos de atracción importante (Huife, Caburgua, Curarrehue, etc).

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las de más arriba.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2014

Reservamos sin saber como era el lugar o servicio o con que cosa nos encontrábamos pero todo fue diferente, supero todas nuestras expectativas fueron unas estadías geniales, buena recepción por parte del dueño de estas apart hotel junto a su señora muy cordiales todo el personal que trabaja en estas cabañas hermosas, cuentan con servicios de habitación (Housekeeping) y Desayuno ( que es demasiado rico) , leche , jugo, pan, queso, dos tipos de jamón, mermeladas, y dos variedades de pan, y yogurth. Lo mejor fue que fuimos en temporada baja y tuvimos un 50% de descuento lo que costaba un día, estuvimos dos. Sigan con un buen servicio, Precio - Calidad las cabañas muy bien equipadas. Lo recomiendo al 100% y mi cabaña fue lo mejor abría la ventana de mi habitación y veía el volcán de villarica, hermoso!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2014

Hace cuatro años estuvimos junto a nuestras familias en sus cabañas, hemos regresado tres veces. Es un lugar maravilloso, con una vista privilegiada al valle y los volcanes, la atención de sus dueños es excelente, ideal para ir con niños, sus piscinas son nuevas y muy buenas.
Ubicadas frente a los ojos del caburgua a mitad de camino entre ambos lagos.
Agradecemos a Graciela y Cristian sus atenciones y cordialidad.

Isaul, Vicente y Tomas les encanta este lugar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2014

Excelente lugar, hermosos paisajes, relax, armonía, ideal para ir con familia. Nos enamoramos del lugar y seguramente volveremos pronto. Cristian y Graciela, los dueños, agradables, atentos y muy buenas personas. Nos sentimos afortunados en haber conocido este hermoso lugar. Contando los días para volver...

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 20,1 km

¿Has estado en Mirador Los Volcanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador Los Volcanes

Dirección: Camino Pucon-Caburgua | Km 17.5, Pucón 5090026, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Pucón
N.°2 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios: 127 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador Los Volcanes 3*
Nuestro Complejo Turístico cuenta con cabañas con hermosa vista a volcanes y montañas, amplias, acogedoras y completamente equipadas, TV Satelital, calefacción, caja seguridad, ropa blanca en baños y dormitorios. Para uso exclusivo de nuestros huéspedes, contamos con un parque de 10 Has. con bosques, senderos, miradores, piscinas aire libre, juegos infantiles, multicanchas, pin pon, puente colgante, columpios gigantes, canopy, muro escalada, granja con animales y aves de corral. También contamos con nuestro exclusivo Acqua SPA Mirador Los Volcanes con 3 piscinas techadas de aguas calientes de relajación con hidromasajes. El lugar es muy hermoso y estamos seguros que le encantará. Estamos ubicados a 18 Km de Pucón en dirección hacia el Lago Caburgua, en el centro de los principales atractivos turísticos, como ser Lagos, Parques Nacionales, Termas, playas, etc. Tenemos convenios con Termas y deportes aventura (ascenso volcán, rafting, cabalgatas, etc), especiales para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador Los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Los Volcanes Pucon
Mirador Los Volcanes Hotel Pucon