“Excelente experiencia”

Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Pucón
Santiago, Chile
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La fecha en que fuimos (17 marzo) fue ideal pues teníamos el lugar prácticamente para nosotros solos. Instalaciones impecables, vista y ubicación realmente privilegiadas. Se pueden aprovechar tanto para salir a recorrer como para quedarse en el lugar toda la estadía. Sin duda volveremos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Impecable. Exelente atencion de cristian y graciela. Muy buena ubicacion, tranquilidad. Las piletas impecables. Las cabañas superquipadas y muy comodas. Ideal para ir en familia. Las actividades también muy buenas. Para volver

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, tranquilo pero con todas las comodidades. Las cabañas están full equipadas, bien alejadas una de la otra y el servicio es excelente. Lo mejor es al abrir las cortinas, te encuentras con una hermosa vista al volcán!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Quilpué, Chile
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos alojamos acá durante 4 días y fueron excelentes. El lugar es hermoso y es especial para ir con niños. Las cabañas están súper bien equipadas y el entorno les entrega una atmósfera especial. Al abrir las cortinas en la mañana, estaba presente de forma imponente el volcán Villarrica. Tuvimos durante todos los días la frecuente preocupación de los dueños respecto a nuestro bienestar. Lo recomiendo 100% y creo que volveremos súper luego.
Si vienes en vehículo, la ubicación está bien, púes queda cerca de todos los puntos de atracción importante (Huife, Caburgua, Curarrehue, etc).

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las de más arriba.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Reservamos sin saber como era el lugar o servicio o con que cosa nos encontrábamos pero todo fue diferente, supero todas nuestras expectativas fueron unas estadías geniales, buena recepción por parte del dueño de estas apart hotel junto a su señora muy cordiales todo el personal que trabaja en estas cabañas hermosas, cuentan con servicios de habitación (Housekeeping) y Desayuno ( que es demasiado rico) , leche , jugo, pan, queso, dos tipos de jamón, mermeladas, y dos variedades de pan, y yogurth. Lo mejor fue que fuimos en temporada baja y tuvimos un 50% de descuento lo que costaba un día, estuvimos dos. Sigan con un buen servicio, Precio - Calidad las cabañas muy bien equipadas. Lo recomiendo al 100% y mi cabaña fue lo mejor abría la ventana de mi habitación y veía el volcán de villarica, hermoso!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

Información adicional sobre el Mirador Los Volcanes

Establecimiento: Mirador Los Volcanes
Dirección: Camino Pucon-Caburgua | Km 17.5, Pucón 5090026, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Pucón
N.°2 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mirador Los Volcanes 3.5*
Nuestro Complejo Turístico cuenta con cabañas con hermosa vista a volcanes y montañas, amplias, acogedoras y completamente equipadas, TV Satelital, calefacción, caja seguridad, ropa blanca en baños y dormitorios. Para uso exclusivo de nuestros huéspedes, contamos con un parque de 10 Has. con bosques, senderos, miradores, piscinas aire libre, juegos infantiles, multicanchas, pin pon, puente colgante, columpios gigantes, canopy, muro escalada, granja con animales y aves de corral. También contamos con nuestro exclusivo Acqua SPA Mirador Los Volcanes con 3 piscinas techadas de aguas calientes de relajación con hidromasajes. El lugar es muy hermoso y estamos seguros que le encantará. Estamos ubicados a 18 Km de Pucón en dirección hacia el Lago Caburgua, en el centro de los principales atractivos turísticos, como ser Lagos, Parques Nacionales, Termas, playas, etc. Tenemos convenios con Termas y deportes aventura (ascenso volcán, rafting, cabalgatas, etc), especiales para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador Los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Los Volcanes Pucon
Mirador Los Volcanes Hotel Pucon