“Estadía en Mirador Los Volcanes” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Mirador Los Volcanes
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Pucón
Región del Biobío, Chile
“Estadía en Mirador Los Volcanes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos 5 días maravillosos en este hermoso lugar, una vista increíble al volcán. Ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, disfrutamos de la comodidad de sus cabañas y la piscina temperada. Agradecida de los dueños quienes nos recibieron y atendieron durante nuestra estadía.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Muchas gracias por escribir acerca de Mirador los Volcanes.
No alegra mucho saber que disfrutaron de maravilla su estadía , la hermosa vista a los volcanes, naturaleza y Piscinas de aguas calientes.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente, en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucon-Caburgua
Reciban nuestros cariñosos saludos,

Cristian y Graciela

De negocios
Valparaiso
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fui con mis papas (adultos mayores) y mi hija de 1 año, y todos disfrutamos de la tranquilidad del lugar y lo acogedor que son las cabañas y los dueños. Lamentablemente llovió todo el fin de semana, así que no pudimos apreciar la vista que dicen que es increíble. Es ideal para un fin de semana de relajo, y ya estoy pensando volver para un fin de semana romántico con mi marido.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Hola Kimberlyn,
Muchas gracias por escribir tu opinión de Mirador los Volcanes. Sentimos mucho que por el clima no hayas apreciado la hermosa vista al valle y volcanes. Pero nos alegra mucho saber que disfrutaron de la tranquilidad, acogedoras Cabañas y nuestra hospitalidad.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente, en una próxima visita a esta hermosa zona de Pucon- Caburgua.

Reciban nuestros cariñosos saludos,

Cristian y Graciela
Valdivia, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Visitar Mirador Los Volcanes fue una experiencia maravillosa !!!. Las instalaciones, cabañas, piscinas y espacios abiertos invitan a descansar, reponer fuerzas y a realizar aventuras en ese entorno natural y puro. Las conversaciones con Cristian y Graciela, sus dueños, fue otra experiencia enriquecedora, ya que conocedores de la zona, sus recomendaciones son claves y pertinentes, además de su amabilidad y preocupación por sus visitas. Muy buenos anfitriones.
Las piscinas temperadas, en esta época del año, una delicia; en un ambiente acogedor que se inicia con los ricos desayunos de Graciela. Felicitaciones !!!

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña 1 comodísima y al centro del complejo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La vista es espectacular, más cabañas acogedoras y la atención extremamente cálida gracias a Graciela y Cristian. Mi familia fue recibida como familiares y no como simples huéspedes. He viajado por varios lugares en el mundo y sin duda este se quedará en mi memoria como uno de los más hermosos.

Se alojó en abril de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en semana santa y fue una experiencia inolvidable. La esmerada atención de sus dueños hace que todo detalle sea muy cuidado. El paisaje es increíble. Las cabañas son de excelente calidad y calidez.
Gracias por todas las atenciones, y espero poder volver en el futuro.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

Información adicional sobre el Mirador Los Volcanes

Establecimiento: Mirador Los Volcanes
Dirección: Camino Pucon-Caburgua | Km 17.5, Pucón 5090026, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Pucón
N.°2 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mirador Los Volcanes 3.5*
Nuestro Complejo Turístico cuenta con cabañas con hermosa vista a volcanes y montañas, amplias, acogedoras y completamente equipadas, TV Satelital, calefacción, caja seguridad, ropa blanca en baños y dormitorios. Para uso exclusivo de nuestros huéspedes, contamos con un parque de 10 Has. con bosques, senderos, miradores, piscinas aire libre, juegos infantiles, multicanchas, pin pon, puente colgante, columpios gigantes, canopy, muro escalada, granja con animales y aves de corral. También contamos con nuestro exclusivo Acqua SPA Mirador Los Volcanes con 3 piscinas techadas de aguas calientes de relajación con hidromasajes. El lugar es muy hermoso y estamos seguros que le encantará. Estamos ubicados a 18 Km de Pucón en dirección hacia el Lago Caburgua, en el centro de los principales atractivos turísticos, como ser Lagos, Parques Nacionales, Termas, playas, etc. Tenemos convenios con Termas y deportes aventura (ascenso volcán, rafting, cabalgatas, etc), especiales para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador Los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Los Volcanes Pucon
Mirador Los Volcanes Hotel Pucon