395 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Hermoso lugar. Todo excelente, la cabaña impecable. Ideal para ir en familia!!! Las vistas desde la cabaña y desde todo el predio son impresionantes. Los dueños muy amables y atentos. Nos gustaría volver!!!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018

Muchas gracias por tu opinión de nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de su cabaña con vista impresionante , el entorno y nuestra esmerada atención.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón Caburgua.

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

junto con mi pareja pasamos la semana del 18 de septiembre en este hermoso lugar. Mirador los volcanes es un lugar exquisito, las cabañas totalmente equipadas. La estufa a pellet es genial calefaccióna toda la cabaña, es muy fácil y cómoda de usar. El agua de la ducha sale calientita. A pesar que tuvimos lluvia toda esa semana y fuertes vientos la calefacción funcionó increíble. El wifi que tienen Es excelente pudimos ver nuestras series y películas sin problemas. ofrecen un desayuno a la cabaña que lo llevan todos los días am y es muy rico, además te cambian las toallas y hacen la cama cuando sales de la cabaña. Las piscinas son con agua muy caliente lo que hace perfecto para el relajo. Solo me quede con ganas de ir en una mejor estación para poder disfrutar de la vista de los volcanes y poder pasear por los lugares atractivos cercanos, ya que nos toco mucha lluvia. Pero fue muy rico todo! Vivir la experiencia de la cabaña con tanta lluvia fue muy acogedor. Lo único malo es el camino de pucon a caburga esta lleno de hoyos, es peligroso para los autos bajos, hay que pasar con mucho cuidado para que lo tengan presente, ojalá la comuna se haga cargo de pavimentar para una mejor experiencia de turismo. Pero la entrada a mirador los volcanes está súper bien. Lo recomiendo al mil por ciento

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tu tiempo para escribir una opinión de nosotros y compartirla con la comunidad Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de su cabaña acogedora y completamente equipada.
Estaremos encantados de recibirlos y atenderlos en una próxima vez que visiten esta hermosa zona de Pucón Caburgua ... esperamos con mejor clima.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso y acogedor para disfrutar en familia!!!!!!!!!!

Excelente atención por su dueño!!!!!!!
Cabañas y piscina impecables!!!!!!!

Es un lugar 100% para recomendar y tener un agradable fin de semana !!!!!!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018

Muchas gracias por escribir una opinión de nosotros y. O partirla con la comunidad Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de su cabaña en familia y nuestra esmerada atención.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite Mirador los Volcanes en mis vacaciones de invierno, mis amigos me habian comentado el maravilloso lugar que era y lo pude comprobar; sin duda es un lugar para relajarse, disfrutar, compartir y encartarse de las vistas que tiene cada cabaña.
Agradezco la atención de Cristian y Graciela por su acogida.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por tu tiempo para escribir una opinión de nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de su cabaña con vista espectacular, el entorno y nuestra esmerada atención.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Una maravillosa vista, cabañas cómodas, acogedoras, cálidas y limpias
Una buena atención por parte de sus dueños y un excelente servicio del personal,, un rico desayuno. Super recomendado para ir en familia

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Cristian Y, Propietario en Mirador Los Volcanes, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018

Muchas gracias por tu opinión de nosotros y compartirla con la comunidad Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que estuvieron muy bien en su estadía, disfrutando de su cabaña cálida, acogedora, el rico desayuno y nuestra esmerada atención.