“Realmente Excelente!!!!!”

Mirador Los Volcanes
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Pucón
“Realmente Excelente!!!!!”
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Muchos lugares he recorrido y en muchas partes de nuestro chile y del mundo me he hospedado y puedo decir que algunos han sido malos y otros muy buenos pero cosa aparte ha sido Mirador los Volcanes…
Les cuento como fue mi historia… Empecé a buscar lugares para quedarme en la región de Pucon y Caburgua dando con Mirador Los Volcanes por medio de la típica googleada que nos da una mirada global de lo que ofrece la región. Con un poco de duda por no conocer la oferta hotelera me encontré con este complejo que realmente me dio buena espina por los comentarios que habían dejado otras personas en esta pagina y en otras, por lo cual me decidí hacer la reserva al menos 1 mes antes de mi llegada. El día del viaje no puedo negar que iba un poco con la incertidumbre respecto a lo que me iba a encontrar, recuerdo que llegue tipo 5 de la tarde y realmente quede sorprendido era una verdadera postal las cabañas el entorno, los volcanes una maravilla.. Ahora como se dice viene lo bueno de la historia, la atención no es un 7 es un 10 Cristian y su señora Graciela hacen que realmente te encuentres en casa, no puedo describir como se portan realmente es otro nivel!!!!!!!! Se los cuento ya que el día 20 de septiembre estando en Mirador los Volcanes cumplía 2 años de casado con mi esposa, la cosa es que nos prepararon una cena sorpresa espectacular, las pueden ver en las fotos que publique, aparte organizaron una fonda y un asado al palo para celebrar el bicentenario, donde pudimos compartir bailar cueca y celebrar nuestra fiesta nacional…..Respecto al complejo mirador los volcanes nada que decir, una piscina temperada de película, juegos para niños, limpieza, animales que pasan cerca de tu cabaña, sus anfitriones de otro nivel, el desayuno te lo van a dejar a la cabaña, gente realmente buena que haces que te sientas en el paraíso!...

Que mas puedo decir solo que quiero repetir mi ida próximamente cuando me toque algún feriado largo, quede fascinado…..
Saludos y cualquier cosa no duden en contactarme

Atte.

Jean Pierre Fouere.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

De negocios
Cañete, Chile
Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Fuimos con la idea de sólo dormir en la cabaña para luego salir a recorrer, pero fue tan acogedor el entorno que descansamos mucho y recorrimos poco. Ahora sólo queremos escaparnos otro fin de semana para disfrutar otro gran momento en familia.
La hospitalidad de sus anfitriones, la belleza y la panorámica del lugar, hacen de estas cabañas el refugio ideal para descansar y disfrutar del sur de nuestro hermoso país

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 mayo 2010

El Lugar y la atención superó mis expectativas.

Lo recomiendo completamente

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 febrero 2010

Fuimos yo y mis dos hijos de 11 y 13 años a pasar una semana los tres juntos y elegimos el lugar por internet. La realidad era tal como las fotos... un lugar precioso, tranquilo, las cabañas con el equipamiento adecuado y la limpieza perfecta.
Prender la chimenea era parte de la aventura en las tardes, además de que todos los días se reponía la leña. Los desayunos del sur son los mejores.
La atención de Cristián y su señora, le dan la calidez al lugar.
No se me ocurre un mejor lugar para pasar unos dias de paz y tranqulidad en familia. A solo 15 minutos de Pucón y en la mitad del campo. Ideal.
Recomendación: Internet WiFi en las cabañas urgente. Es difícil estar desconectado aunque se quiera.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Punta Arenas
Opinión escrita el 15 enero 2010

Viajé con mi Familia desde Punta Arenas, con la espectativa de tener unos días en un lugar acogedor, con mucha tranquilidad, estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de los hermosos paisajes de esa zona tomando las mejores fotografías junto a la familia. Mis espectativas fueron satisfechas en un 100%.

Es destacable la especial preocupación que tuvieron, nuestros anfitriones Cristián, Graciela y sus hijas por nuestro bienestar y entretenimiento. Recibimos excelente y oportuno servicio en todo momento. A ellos nuestro agradecimiento, nos llevamos excelentes recuerdos y trataremos de volver en nuestras próximas vacaciones.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

Información adicional sobre el Mirador Los Volcanes

Establecimiento: Mirador Los Volcanes
Dirección: Camino Pucon-Caburgua | Km 17.5, Pucón 5090026, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Pucón
N.°2 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador Los Volcanes 3*
Nuestro Complejo Turístico cuenta con cabañas con hermosa vista a volcanes y montañas, amplias, acogedoras y completamente equipadas, TV Satelital, calefacción, caja seguridad, ropa blanca en baños y dormitorios. Para uso exclusivo de nuestros huéspedes, contamos con un parque de 10 Has. con bosques, senderos, miradores, piscinas aire libre, juegos infantiles, multicanchas, pin pon, puente colgante, columpios gigantes, canopy, muro escalada, granja con animales y aves de corral. También contamos con nuestro exclusivo Acqua SPA Mirador Los Volcanes con 3 piscinas techadas de aguas calientes de relajación con hidromasajes. El lugar es muy hermoso y estamos seguros que le encantará. Estamos ubicados a 18 Km de Pucón en dirección hacia el Lago Caburgua, en el centro de los principales atractivos turísticos, como ser Lagos, Parques Nacionales, Termas, playas, etc. Tenemos convenios con Termas y deportes aventura (ascenso volcán, rafting, cabalgatas, etc), especiales para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador Los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Los Volcanes Pucon
Mirador Los Volcanes Hotel Pucon