“Excelente cabaña, limpia, sencilla y rustica...”
viajero ha reservado este alojamiento
Asi se ve el letrero desde la calle donde se encuentra la cabaña
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Asi se ve el letrero desde la calle donde se encuentra la cabaña
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Sheperds Hut -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Pucón, Región de la Araucanía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Emilia M
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Excelente cabaña, limpia, sencilla y rustica, emplazada en un hermoso entorno”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2014

Arrendé esta cabaña el año pasado directamente del dueño a quien conozco desde hace años. Me contó que la cabaña cuenta con todo lo necesario para pasar una excelentes vacaciones de descanso, pero sin lujos "de ciudad" como TV o internet. Como fuimos a desconectar de Santiago y a hacer trekking en los alrededores, nos pareció muy bien. Al llegar nos sorprendimos de lo amplio y grande que es esta hermosa cabaña (casa), todo de nueva construcción, perfectamente limpio y con colchones nuevos y de excelente calidad. Había todo lo necesario, ropa de cama, frazadas (todo nuevo), la cocina completamente equipada con refrigerador, microondas, etc. y mucho espacio dentro y fuera. Lo bueno es que se encuentra en plena naturaleza, pero en frente hay un paradero de buses locales, que te llevan a todas partes sin necesidad de mover el auto. Desde Pucón uno llega con el bus que va a las termas de huife, bajando en "Huepil".
Resumen: Excelente relación precio/calidad, emplazada en plena naturaleza, tranquilo, bien conectado, ideal para personas que quieren hacer trekking o que viajan con niños.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El tamaño y la calidad de la cabaña, la limpieza.
Lo que menos le ha gustado: Nada, tal vez que no hay calefaccion y para la temporada fría habría que llevar una Toyotomi.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar