Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica a tu lista de perfiles guardados
Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica
5.0 de 5 Hotel   |   Camino Villarica Pucon Km 13 | Villarrica, Pucón, Chile   |
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Pucón
Temuco, Chile
“Me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Estuvimos un fin de semana en el hotel y la verdad me encantó, la comida es buenisima, la atención tambien, las instalaciones, el entorno, el único detalle es que tiene el restaurante en el primer nivel y los olores suben a veces a los pisos superiores (pasillos), pero en general lo recomiendo 100%.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

muy bien ubicado (entre Pucón y villarrica ; hace que escapes del ruido de la ciudad), las instalaciones son de primer nivel, la atención es de nivel internacional, piscinas climatizadas y al aire libre, acceso al lago en forma privada, Spa, Gimnasio, peluquería, etc..
Es un hôtel 5 estrellas de nivel internacional, también disponible para eventos y conferencias.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Tal como dice la pagina de internet: " 70 habitaciones exclusivas con cama king y balcon privado "

1-: No tienen ninguna cama king
2.- Las habitaciones del 7 piso no tienen balcon: con suerte tienen una ventanita pequeña que está bloqueada y no se puede abrir, o sea, luz natural ? nada.
3.- El resto de las habitaciones que tienen balcon: construyeron de tal forma el hotel que en cualquier parte que estes parado en tu terraza te ven de todos lados de las habitaciones y terrazas contiguas... cero privacidad.
4.- El aire acondicionado no funcionaba.
5.- Araña de rincon dentro de la cama.
6.- No hay internet wifi en las habitaciones pero tienen 2 computadores ( como del año 80 ) en una sala y que pueden ser utilizados sin costo ( si no te aburres por lo lento, 20 min aprox. para entrar a gmail )

Y para los que van a descanzar:

- No hay lugares para dejar a los niños por lo que todas las familias andan con ellos para todos lados, en el restaurant ( con vestido ) llegamos a la cena y... llegaron los niños!! gritando, jugando con jueguitos electronicos que agregaban mas ruido aun al ambiente.
- En la noche lo mismo: gritos de niños por los pasillos.

El personal super amable, en el restaurant nos atendió el sommelier muy simpatico y atento.

Al hotel le falta pulir los detallitos para considerarse 5 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Pucherilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Entre Villarrica y Pucon, exelentes instalaciones, personal muy amable, todas las habitaciones tienen una vista hermosa del lago, lo recomiendo sobre todo en los meses de invierno. El spa funciona perfecto. La comida tanto el desayuno incluido como los platos del restaurant realmente deliciosos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Me permito, con mucha molestia, dar a conocer un reclamo contra el Hotel Park Lake, de Pucón.

Fuimos al Hotel en las vacaciones de Invierno, conforme a reserva efectuada, del 10 al 19 de Julio 2011.

Mi reclamo sobre los siguientes puntos:

1- Si bien fuimos en invierno, temporada de lluvia, eso no autoriza al Hotel a tener salones de diversión para niños cerrados, "hasta el verano"... nos indicaban. Quedaron en habilitarlo ante nuestro reclamo y no lo hicieron nunca.

2 - Las habitaciones con televisores antiguos de muy mala calidad de audio y visión.

3 - Nunca pudo funcionar la niña del módulo excursiones, ya que nos indicaba que mientras lloviera, no irían vehículos a la nieve ???? plop.... y nos mandaba al pueblo de Pucón, a hablar directamente con la empresa "Tabancura". O sea "0" aporte ayuda, o compromiso con el cliente.

4 - Para terminar, gracias a Dios fuimos en vehículo particular y "lloviendo" fuimos dos veces a esquiar y una vez a las termas del Huife.

5 - Quedamos muy descontentos con el Hotel, la atención y la cooperación al cliente.

6 - No es en ningún caso, un Hotel para volver a ir. Fue una experiencia muy mala, que supimos llevar adelante gracias a que íbamos en vehículos y teníamos muchas ganas de disfrutar de la nieve, lo que hicimos, sin obtener nada de cooperación del Hotel.

7 - No dejamos constancia escrita ya que nunca apareció el libro y en las habitaciones no existían hojas de reclamos.

Lo califico de " Muy malo". Era un hotel "muerto" en atenciones.

Atentamente,
[--]

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde
Gran Hotel Pucon
Gran Hotel Pucon
N.° 19 de 26 en Pucón
3.0 de 5 estrellas 571 opiniones

¿Has estado en Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica

Dirección: Camino Villarica Pucon Km 13 | Villarrica, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Pucón
N.°7 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Despegar.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villarrica Park Lake, a Luxury Collection Hotel & Spa, Villarrica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villarica Park Lake Pucon