“Un lugar sorprendente, un personal genial.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Enjoy Park Lake

Enjoy Park Lake
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Pucón
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un lugar sorprendente, un personal genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Vine al hotel casi por casualidad y ahora me pregunto como pude vivir antes sin para por aquí! Me alojé desde el domingo 14 de agosto de 2014 hasta el miércoles 20 de agosto de 2014.

Los maravillosos y sorprendentes alrededores del hotel, sólo fueron la antesala de lo que encontramos cuando llegamos al hotel.

Un maravilloso y coqueto hotel de 70 habitaciones a la orilla del lago, perfecto para disfrutar en pareja o con toda la familia. Instalaciones perfectamente cuidadas, un personal que sobrepasa la amabilidad en todos los departamentos, y una gastronomía... uummm... si lo visitas no puedes dejar de probar la comida de sus restaurantes... es espectacular!!!

El Spa está muy bien, sauna, baño turco, piscina de chorros y unos masajes. Tuve uno con la terapeuta Erika que desde luego le recomiendo a todo el mundo.

Sin duda es un lugar de ensueño por los alrededores, la ubicación, las instalaciones y sobre todo por el equipo humano de personas que trabaja allí.

Sin duda, lo recomiendo sin reservas y espero volver pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excepcionales!!!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Ángela H, Villarrica Park Lake A Luxury Collection Hotel & Spa en Enjoy Park Lake, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Victor buen día,

Agradecemos tus comentarios, es muy importante para nosotros saber la percepción de nuestros huéspedes. Nos alegra enormemente saber que tu estadía fue placentera, esa es la idea.
Esperamos verte nuevamente,
Un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Magnifico hotel,en un sitio privilegiado.Buena atencion y muy amables.El Hotel es estupendo.100% recomendable.Vistas maravillosas,tranquilidad,habitaciones estupendas y la cama comodisima.Mis felicitaciones!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Paloma hola,

Muchas gracias por tus comentarios.
Nos alegra saber que tu estadía fue satisfactoria, regresa cuando quieras.
Un atento saludo.
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

A medio camino entre Villarica y Pucon, en la ladera de la montaña y con hermosa vista al lago Villarica. Buenas y amplias habitaciones, limpio, personal amable. Todas las habitaciones tienen balcón con vita al lago. Cenamos en el comedor, bien servido aunque nada extraordinario y algo caro. El desayuno estuvo muy bien. El área spa con pileta climatizada, saunas y baño turco muy bien. Solo hubo un problema con el agua caliente de la habitación pues, dijeron, estaban haciendo algunos arreglos al respecto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Ángela H, Villarrica Park Lake A Luxury Collection Hotel & Spa en Enjoy Park Lake, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada Argie,

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.
Nos alegra saber que gustaste de las instalaciones del Hotel, es un entorno realmente hermoso.
Revisaremos los puntos que nos mencionas sobre el agua caliente.
Saludos y te esperamos.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Es un hotel de 5 estrellas, pero en lo que se refiere a la comida, creo que no alcanza a las 3.
Lo más probable que por la época, pleno invierno, el hotel no funciona como en verano, pero no es justificación el poner pan recalentado y duro en la cena. Tener jugos de fantasía en el desayuno. Las piezas cómodas y muy bien temperadas.Las camas no son matrimoniales, son 2 camas juntas con sus respectivos plumones, un desastre si quieres dormir abrazada a tu pareja.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Huésped,

Estamos agradecidos que luego de su estadía nos haga llegar su opinión, ya que gracias a ésta nos permite mejorar posibles detalles que puedan empañar su grata estadía.
Hemos retransmitido sus comentarios al Restaurante del Hotel y éstos serán revisados.
Esperamos tenerlo de vuelta con nosotros,

Un cordial saludo
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

satisface todo lo imaginable. de acuerdo a su categoria. servicios y vistas paisajisticas unicas
restaurant, piscina, parking , todo excelente
volveremos pero ahora desde argentina, pues hicimos desde santiago hasta el sur y es mejor hacer a la inversa, cruzando desde argentina

Consejo sobre las habitaciones: todas con vista al lago y volcan
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Raúl,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo y que su estadía fue agradable.
Los esperamos nuevamente!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
Hotel and Cabanas Monte Verde

Información adicional sobre el Enjoy Park Lake

Establecimiento: Enjoy Park Lake
Dirección: | Villarrica, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Pucón
N.°5 de hoteles para familias en Pucón
N.°7 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enjoy Park Lake 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Enjoy Park Lake con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villarica Park Lake Pucon