“Para recomendar!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pedro L
“Para recomendar!!!”
Opinión escrita el 15 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Hermosa la cabaña, muy bien equipada, impecable!. El lugar muy tranquilo, con un parque muy lindo, grande y cómodo, ubicado en una zona muy tranquila, con vista a la montaña!!.
Y los dueños, Judith y Luis muy amables!!. Atentos en todo momento a lo que pudiéramos necesitar!. Muchas gracias!!!!, ojalá podamos volver pronto!!
Pedro y familia.

21 ene 2018
Estimado Pedro, muchisimas gracias por tus comentarios. Nosotros muy felices de recibirlos cuando quieran, fue muy grata la estadía de ustedes. Esperamos verlos pronto. Un abrazo
Un miembro de TripAdvisor
“Hermoso lugar para disfrutar en familia”
Opinión escrita el 2 mayo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hermoso!!! Fuimos de vacaciones con mi esposo, suegros y nuestro hijito de cuatro años; es un lugar acogedor, con amplios jardines y tiene juegos para los niños!!!!. Las cabañas impecables, còmodas y muy bien equipadas. Tambièn tienen un quincho precioso del cual disfrutamos con màs familiares que llegaron.... Ah!!! y queda muy cerca del centro de Pucòn. Realmente fue un agrado estar allì y de seguro volveremos!!!.

3 may 2017
Muchísimas gracias por tus comentarios. Cada día nos esforzamos para que nuestras cabañas sean un verdadero lugar de descanso para la familia. Estamos felices de que tú y tu familia disfrutaran mucho sus vacaciones. Por supuesto que esperamos que vuelvan. Quedamos atentos a cualquier consulta. Muchas gracias nuevamente.
Sandra S
“Cómodas y limpias Cabañas”
Opinión escrita el 2 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Un tranquilo y limpio lugar para descansar y disfrutar con la naturaleza. Las cabañas muy bien equipadas, camas cómodas y limpias. Un lugar seguro para los niños. Totalmente recomendado, de todos modos volveremos.

Opinión escrita el 26 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Monica M
Villa Regina, Argentina
“Excelente lugar para familia”
Opinión escrita el 6 mayo 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar para ir en familia, hermosos lugar, limpio y la atención es excelente. Alejado de los ruidos. Tiene lugar para que jueguen los niños y es muy seguro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El lugar es hermoso
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
5 oct 2016
Querida Monica,
Fue un placer tenerte en nuestras cabañas. Agradecemos tu confianza y no dudes en contactarnos para unas futuras vacaciones.
Muchas gracias
Judith. Rukacheche
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar