“Para recomendar!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Pucón, Región de la Araucanía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Excursion...
“Buena cabaña sin servicios”
Opinión escrita el 31 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

son cabañas nuevas bien equipadas ideales para parejas jovenes con hijos.Estan muy lejos del centro, muy dificiles de ubicar, y sin ningun servicio, no te dan toallas, no te dan papel higienico,champu, jabon, detergente, etc., y no tienen wi-fi-

Fecha de la estancia: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
11 feb 2018
Estimado Hugo
Agradecemos sus comentarios, tratamos de mantener la mejor calidad para recibir a nuestros huéspedes.
Le contamos a usted y todos nuestros huéspedes que hay fotografías y mapa de como llegar paso a paso, lamentamos que no hubiera accedido a ellas. Nos encontramos efectivamente a 6 kilómetros del centro de Pucón, en el sector aeoropuerto , estratégicamente alejados de la vida agitada de Pucón durante temporada alta.
Lamentamos que mal entendiera los servicios que ofrecemos, está todo detallado en nuestra descripción, no se menciona nada que no tengamos. Efectivamente nuestras cabañas no cuentan con servicios de hoteleria, ( jabón, shampoo, toallas) cosa que no ofrecemos en ninguna parte. Pero si entregamos sábanas impecables, frazadas y cubre cama.
Un saludo grande, muchas gracias por su comentario.
Pedro L
“Para recomendar!!!”
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hermosa la cabaña, muy bien equipada, impecable!. El lugar muy tranquilo, con un parque muy lindo, grande y cómodo, ubicado en una zona muy tranquila, con vista a la montaña!!.
Y los dueños, Judith y Luis muy amables!!. Atentos en todo momento a lo que pudiéramos necesitar!. Muchas gracias!!!!, ojalá podamos volver pronto!!
Pedro y familia.

Fecha de la estancia: enero de 2018
21 ene 2018
Estimado Pedro, muchisimas gracias por tus comentarios. Nosotros muy felices de recibirlos cuando quieran, fue muy grata la estadía de ustedes. Esperamos verlos pronto. Un abrazo
Extraordi...
“Hermoso lugar para disfrutar en familia”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hermoso!!! Fuimos de vacaciones con mi esposo, suegros y nuestro hijito de cuatro años; es un lugar acogedor, con amplios jardines y tiene juegos para los niños!!!!. Las cabañas impecables, còmodas y muy bien equipadas. Tambièn tienen un quincho precioso del cual disfrutamos con màs familiares que llegaron.... Ah!!! y queda muy cerca del centro de Pucòn. Realmente fue un agrado estar allì y de seguro volveremos!!!.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
3 may 2017
Muchísimas gracias por tus comentarios. Cada día nos esforzamos para que nuestras cabañas sean un verdadero lugar de descanso para la familia. Estamos felices de que tú y tu familia disfrutaran mucho sus vacaciones. Por supuesto que esperamos que vuelvan. Quedamos atentos a cualquier consulta. Muchas gracias nuevamente.
Sandra S
“Cómodas y limpias Cabañas”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Un tranquilo y limpio lugar para descansar y disfrutar con la naturaleza. Las cabañas muy bien equipadas, camas cómodas y limpias. Un lugar seguro para los niños. Totalmente recomendado, de todos modos volveremos.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 26 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fecha de la estancia: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar