“Vicita pucón”

Actualizando el mapa...
Pucón, Chile
“Vicita pucón”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Bueno me gustaría recomendar esta ciudad ya que posee una belleza única y en la cual puedes realizar un montón de actividades turísticas.
Dejo acá una lista de cosas que pueden realizar.

Volcán Villarrica, Rafting Trancura alto y bajo, Flotación familiar, Hidrospeed, Tubing, Kayak, Ducky, Canopy, Rapel/ Cascading, Canyonig, Cabalgatas, Cultour, Natour, Cuevas Volcánicas, Trekking Mini Volcanos, Tour de perros de trineo, Termas, y un montón de cosas más, les recomiendo la prestigiosa agencia de turismo Elementos limitada, que esta ubicada en calle Ansorena 340, pucón quien trabaja con estándares Internacionales, cuya propietaria es Alemana, servicio de calida, VISITEN:
elementos - outdoor - pucon,chile en facebook y veran de que se trata.

SALUDOS

santiago
3 votos útiles
“Sur de Chile, envolvente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Ya hice mi comentario en el foro, ahora solo queria reiterar que visiten Pucón, no se van a arrepentir!!

¿Has estado en Pucón? Comparte tu experiencia