“LO MEJOR”

Hostal Don Nicolas
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hostales y pensiones en Puerto Montt
“LO MEJOR”
Opinión escrita el 17 julio 2011

Viaje con mis hijos , pensabamos estar alli2 dias y nos quedamos 5, eternamente agradecida de la Sra jovita y Don jose luis quienes nos orientaron y nos consiguieron los tour,una exelente atencion un lugar precioso y acogedor barato ,comodo ,limpio para volver si dios quiere este fin de año.Mil gracias Sra Jovita y disculpe no me di tiempo para agradecerles antes .

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 30 abril 2011

Estuve 5 días con mi madre y mi hermano y desde el primer día nos sentimos como en casa. Estamos muy agradecidos de la señora Jovita , don José Luis y todos quienes trabajan ahí.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 marzo 2011

Hola mi nombre es Melina y fui por primera vez a Chile con mi amiga Georgina, al llegar a Puerto Montt no sabiamos para donde arrancar y llamamos al telefono de Jovita, de inmediato nos fueron a buscar a la terminal de buses y eso nos hizo sentir que estabamos cuidadas por Jovita y Nicolas desde el dia en que llegamos, nos alojaron en una Habitacion que tiene una vista RE LINDA de todo puerto Montt...se ven los volcanes...el agua y barcos...es un lugar hermoso y la atencion fue de lo mejor, prometimos volver a visitarlos porque nos sentimos como en casa la gente que alli trabaja es muy amable y nos han tratado muy bien. GRACIAS POR TODO.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 febrero 2011

Viaje a puerto montt de vacaciones por 6 dias con mi pareja y por recomendaciones llegamos a la hosteria Don Nicolas que es un lugar muy acogedor, bonito, limpio, tranquilo y lo mejor de todo económico ya que incluye desayuno, televisión cable ,agua caliente, cosa que no pasa en otras hosterias. Tiene Bonitas instalaciones, una vista espectacular desde el comedor. Muy buena atención de la sra. Jovita, es muy amorosa y no controla a nadie, se preocupa mucho de la tranquilidad del lugar, . La recomiendo 100% a quien viaje a esa bella region. Saludo a la Sra. Jovita y a don Fidel (aunque nos quedo debiendo los huevitos azules de isla maillén)

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Rancagua, Chile
Opinión escrita el 16 febrero 2011

agradezco a la señora Jovita y todos los que trabajan en su hotel, la atención fue como en casa..Nos fueron a buscar terminal, nos atendieron muy bien , compartimos nuestras experiencias y nos daban muy buenos datos,todo a muy buen precio, realmente nos encariñamos con ellos, tenemos ganas de volver el próximo año con nuestras familias, realmente lo recomendamos a ojos cerrados
Saludos y nos vemos si Dios quiere el año que viene.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Presidente Suite Puerto Montt
Presidente Suite Puerto Montt
N.° 2 de 21 en Puerto Montt
Hotel Versalles Suites Puerto Montt
Hotel Versalles Suites Puerto Mo...
N.° 7 de 21 en Puerto Montt
N.° 3 de 69 en Puerto Montt

¿Has estado en Hostal Don Nicolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Don Nicolas

Establecimiento: Hostal Don Nicolas
Dirección: Chiloe 1373 | https://goo.gl/maps/SmyM4, Puerto Montt 5503483, Chile (Previamente Posada de Pablo / Don Nicolas)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hostales y pensiones en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 43 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Don Nicolas 2.5*
Hostal Don Nicolas posee mas de 40 habitaciones muy confortables, calidas y seguras. Existen habitaciones singles,dobles,triples, etc. con baño privado, TV Cable, Internet y Estacionamiento.Ademas tenemos cabañas para 4 personas debidamente equipada ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Don Nicolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.