“No es lo que esperaba...”
Opinión sobre Hostal Don Nicolas

Hostal Don Nicolas
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hostales y pensiones en Puerto Montt
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“No es lo que esperaba...”
Opinión escrita el 16 abril 2013

Creo que me deje llevar por las opiniones y el precio. No esta en una muy buena zona de la cuidad (Puerto Angelmo, unas 5 cuadras hacia arriba). Pieza matrimonial con genial vista a la bahia. Camas con ropas bien gastadas aunque limpias. Colchon, televisor, velador, accesorios en buen estado, pero la pieza tenia una pobre mantencion. Techo y paredes descascarados, rayados y sucios. Baño con agua caliente, aunque de griferia basica. Living comedor muy amplio, comodo y con buena vista a la bahia. El desayuno es autoservicio y cuentan con todo lo necesario. En todo momento el trato fue muy bueno. Y como dije mas arriba, me deje llevar por los comentarios y no tome en consideracion por ejemplo el precio (15.000 por noche), no sabia como era el sector realmente. Por 15 mil esta bien para lo que ofrece, pero los comentarios de otros pasajeros me jugaron una mala pasada y no era lo que yo buscaba o estoy acostumbrado. Creo que los recomiendo a grupos jovenes que van a carretear. Es ideal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 9 abril 2013

fuimos dos semanas de vacaciones al sur de chile con mi pololo.no conociamos nada y a traves de la pagina encontramos el hostal de la señora jovita. guiados por las opiniones de la pagina nos arriesgamos y realizamos reservaciones. la atencion super buena y acogedora.dentro de un ambiente familiar y relajado. nos dieron buenas indicaciones para movernos por los alrededores y consejos para tomar los tour mas convenientes. el area de comedor y living super limpia y familiar ,con linda vista a la bahia. habitaciones sin grandes lujos y camas super comodas.ubicado cerca del terminal de buses, el mercado. la señora jovita muy atenta y preocupada por sus huespedes ante cualquier solicitud. lugar 100% recomendable.

• Se alojó en enero de 2013
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 febrero 2013

El hostal es muy bueno, todo limpio y acogedor.
Si vas con grupos chicos o sólo, no importa, porque hay siempre un ambiente muy cálido en todo el hostal.
La vista sobre la ciudad es increible y el desayuno nada malo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Me encanto mi estadia en puerto montt, la atencion y la comodidad del hostal me la hicieron mucho mas grata. muy buena, la comida, y el ambiente a hogar, me senti como en casa. gracias por todo.! saludos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Estuvimos en el hostal, en febrero de 2012 y pasamos una semana increíble. nos trataron como si fuéramos de la familia tanto Jovita, su dueña, como José Luis y sus demás colaboradores que son gente maravillosa, amable, servicial, te recomiendan que excursiones hacer..
Nosotros somos de Buenos Aires y es la segunda vez que vamos y estamos encantados con todo.
El lugar es super cálido, tiene una vista espectacular, muy buenos precios, buena gente, no nos queríamos volver, qué más les puedo decir el que tenga ganas de viajar a Puerto Montt, no dude en alojarse en “el Hostal Don Nicola”, no se van a arrepentir. Mi marido y yo, seguro que en las próximas vacaciones estamos ahí, siempre nos quedan lugares para conocer, esa, es la excusa perfecta para volver.
Les dejo las fotos para que puedan apreciar lo que les digo.

Consejo sobre las habitaciones: Para elegir un buena habitación, no tienen más hablar con los que saben, Jovita, su dueña, José Luis...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
N.° 16 de 68 en Puerto Montt

¿Has estado en Hostal Don Nicolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Don Nicolas

Establecimiento: Hostal Don Nicolas
Dirección: Chiloe 1373 | https://goo.gl/maps/SmyM4, Puerto Montt 5503483, Chile (Previamente Posada de Pablo / Don Nicolas)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hostales y pensiones en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 50 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Don Nicolas 2.5*
Hostal Don Nicolas posee mas de 40 habitaciones muy confortables, calidas y seguras. Existen habitaciones singles,dobles,triples, etc. con baño privado, TV Cable, Internet y Estacionamiento.Ademas tenemos cabañas para 4 personas debidamente equipada ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Don Nicolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.