“No volvería a este lugar”
Opinión sobre Hostal Don Nicolas

Hostal Don Nicolas
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hostales y pensiones en Puerto Montt
Santiago, Chile
“No volvería a este lugar”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Alojé una noche en este hostal y quedé muy desilusionada de las críticas y recomendaciones publicadas en este sitio. Estuvimos cerca de 30 minutos tocando el timbre. Nos atendieron muy mal y nos alojaron en una habitación muy pequeña, fea y algo sucia. El baño era privado, tenía agua caliente, pero era tan estrecho y estaba en tan mal estado que no daban ganas de utilizarlo.
El desayuno que nos sirvieron fueron dos hallullas con mortadela... Nada más que decir. La relación "precio-calidad" fue pésima, pues es muy caro para lo que vale en realidad. Creo que hay un sector de habitaciones nuevas que es mucho mejor, pero nuestra experiencia fue pésima.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Temuco, Chile
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos ahí una noche, el lugar es tranquilo, pero las habitaciones en sí no me gustaron, pues la que nosotros utilizados era estrecha, la única vía de ventilación que disponía era la ventana del baño. Las camas en sí parecían descuidadas en lo referente a higiene al igual que el baño y la alfombra. Es de esperar que cuando terminen la remodelación este lugar sea apto para otros usuarios, en lo personal no regresaría jamás. La atención de la Sra. Nelly es la única que a mi parecer salva el local.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Montt

Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Principalmente escogimos este hostal por su precio y la cercanía con el centro (finalmente tan cerca no quedaba, pero se podía ir a pie al terminal y a Angelmó). Es un hostal bien grande y acogedor, con una vista desde el comedor espectacular de toda la bahía de Puerto Montt, la señora Jovita (dueña) es muy amable y simpática.
El dormitorio que nos tocó fue triple con baño privado, las camas bien buenas, pero no tenía ventana, tenía un tragaluz que en la noche se empañaba y caía el agua sobre la cama :S pero era sólo un poco, no alcanzaba a mojar, por lo que no le dimos mucha importancia.
Por lo que pude ver, en este tiempo se les da pensión a trabajadores, justo al lado de el dormitorio estaba un baño común, por lo que cuando se duchaban temprano a mi personalmente me molestaba mucho el ruido del calefont y la ducha porque me despertaba, así que las personas con sueño liviano deben pedir una habitación lejos del baño.
El desayuno es común y simple, té o café, pan con mermelada y mantequilla, claro que uno puede llevar lo que quiera aparte, y se puede servir todo el té que quiera!
En general es un hostal para ir cuando no tienes mucho presupuesto y quieres algo sencillo, lo mejor es que le estaban haciendo remodelaciones así que creo que para el verano estará mucho mejor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 16 abril 2013

Creo que me deje llevar por las opiniones y el precio. No esta en una muy buena zona de la cuidad (Puerto Angelmo, unas 5 cuadras hacia arriba). Pieza matrimonial con genial vista a la bahia. Camas con ropas bien gastadas aunque limpias. Colchon, televisor, velador, accesorios en buen estado, pero la pieza tenia una pobre mantencion. Techo y paredes descascarados, rayados y sucios. Baño con agua caliente, aunque de griferia basica. Living comedor muy amplio, comodo y con buena vista a la bahia. El desayuno es autoservicio y cuentan con todo lo necesario. En todo momento el trato fue muy bueno. Y como dije mas arriba, me deje llevar por los comentarios y no tome en consideracion por ejemplo el precio (15.000 por noche), no sabia como era el sector realmente. Por 15 mil esta bien para lo que ofrece, pero los comentarios de otros pasajeros me jugaron una mala pasada y no era lo que yo buscaba o estoy acostumbrado. Creo que los recomiendo a grupos jovenes que van a carretear. Es ideal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 abril 2013

fuimos dos semanas de vacaciones al sur de chile con mi pololo.no conociamos nada y a traves de la pagina encontramos el hostal de la señora jovita. guiados por las opiniones de la pagina nos arriesgamos y realizamos reservaciones. la atencion super buena y acogedora.dentro de un ambiente familiar y relajado. nos dieron buenas indicaciones para movernos por los alrededores y consejos para tomar los tour mas convenientes. el area de comedor y living super limpia y familiar ,con linda vista a la bahia. habitaciones sin grandes lujos y camas super comodas.ubicado cerca del terminal de buses, el mercado. la señora jovita muy atenta y preocupada por sus huespedes ante cualquier solicitud. lugar 100% recomendable.

• Se alojó en enero de 2013
N.° 13 de 21 en Puerto Montt

¿Has estado en Hostal Don Nicolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Don Nicolas

Establecimiento: Hostal Don Nicolas
Dirección: Chiloe 1373 | https://goo.gl/maps/SmyM4, Puerto Montt 5503483, Chile (Previamente Posada de Pablo / Don Nicolas)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hostales y pensiones en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 50 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Don Nicolas 2.5*
Hostal Don Nicolas posee mas de 40 habitaciones muy confortables, calidas y seguras. Existen habitaciones singles,dobles,triples, etc. con baño privado, TV Cable, Internet y Estacionamiento.Ademas tenemos cabañas para 4 personas debidamente equipada ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Don Nicolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.