“excelente, excelente, excelente”
Opinión sobre Cotelé

Cotelé
En el puesto nº 4 de 144 Restaurantes en Puerto Montt
Cocina: Asador, Barbacoa, Chilena, Sudamericana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Vistas, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Temuco, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“excelente, excelente, excelente”
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien desde el comienzo, nos recibió el dueño muy amablemente, y a continuación llegó Julio con los cortes de carne para que podamos decidir que comeremos, donde uno también selecciona el tamaño de la porción. La cocción de la carne es tal como uno la pide, siempre manteniendo una carne jugasa. Es un lugar pequeño pero muy bueno, se los recomiendo es el mejor lugar de carnes de Puerto Montt

Puerto Montt, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Mejores carnes de puerto montt”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Atención personalizada y familiar. Un menu: carne a elección más sopaipillas, pebre, papas. No dejes de probar bajarivo "araucano".

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Que delicia...”
Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que llegue con muchas expectativas lo cual no siempre es bueno ya que la valla a superar es muy alta , pero lo supero y con creces, el sabor , la textura y cuando dije "generoso" fue realmente generoso , es una delicia para todos aquellos que quieran disfrutar de lo mejor en carnes en Puerto Montt .

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Lo mejor que he probado en carnes”
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, hay que reservar con tiempo porque ya habíamos intentado ir sin reserva y no hubo ninguna posibilidad, no nos pasaron carta sólo el parrillero nos ofreció tres cortes de carne, filete o lomo liso de angus, si le dices que lo quieres más fino te dice que en restaurante no venden churrascos que para eso vas a un Mac donals ja ja, el sistema consiste en elegir el corte y el te lo hace a las brasas ante tus ojos, incluye el pebre, una papa cocida, sopaipillas y unas masitas como de pan hechas a las brasas. Pedimos además unos pisco sour, una botella de vino y de postre un cheesecake de limón que estaba muy rico. La carne estaba jugosa y se nota que el parrillero llamado Julio sabe de su tema, la atención personalizada y la buena Mesa, impagable, cuando vuelva a puerto Montt sin duda regresare, el precio fue de 30 dólares por persona, 16 lukas aprox que no es caro para la excelencia

Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Increibles carnes”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por los datos de tripadvisor y no nos equivocamos, un día jueves al medio día pasamos al almuerzo. No nos atendieron tan rápido, luego entendimos, que atienden hasta las 4 y eran casi 3:30.... Pero En cosa de minutos nos asaron nuestro filete y taaan bien, estaban en el punto exacto al que cada uno pidio...Mi marido quedo fascinado con el lugar, puesto que la carne estaba exquisita y el precio super bien, considerando que es carne y comida en general de excelente calidad. Mil felicitaciones y no dejen de ir!

Visitado el enero de 2014