“Las mejores carnes de la Región”
Opinión sobre Cotelé

Cotelé
En el puesto nº 4 de 149 Restaurantes en Puerto Montt
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Castro, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Las mejores carnes de la Región”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

En primer lugar y, dado los comentarios de otras personas, creo fundamental saber a donde uno va y que puede encontrar. Esa es la gran ayuda de esta página para todos los que nos gusta viajar. Por lo anterior me permito decirles que en COTELE uno va a comer CARNE, las variantes están entre Lomo Liso, Lomo Vetado y Filete. También puedes escoger una variedad de vinos y una limitada variedad de ensaladas..... ¡¡¡¡¡PERO ESA ES LA DIFERENCIA DE ESTE RESTORANT!!!!.
Cuando quiero cenar una buena carne acudo al COTELE.
Debo felicitar a Jeremy, su actual dueño por mantener la escencia de este local y por mejorar detalles en la ambientación, además de la acertada ampliación. Las carnes preparadas por Julio son espectaculares.
He recomendado este restorant por casi 8 años y lo seguiré haciendo.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena carne, pésima atención”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece realmente sorprendente que sea el número 1 de la lista en Puerto Montt!!! Hoy acudimos con un grupo de amigos del trabajo 9 personas en total, y al parecer no están aptos para un numero tan alto de personas. Llegamos y nos nombraron tres tipos de carnes para que escojamos, al preguntar si tenían carta se nos dijo que no, así que había que elegir entre las 3 opciones solamente y un solo acompañamiento (papas) o pedir ensalada aparte. El garzón que nos atendió lo hizo con mala cara todo el tiempo y apurándonos, siempre muy desagradable; de la supuesta hospitalidad del dueño no vimos nada, nos tomó la orden de bebestible y listo, muy distinto trato al de una pareja de extranjeros que estaban al otro lado, con quienes se pasó conversando todo el rato (muy fuerte por cierto!!!). Nos indicaron que las carnes iban acompañadas de papas y además sopaipillas con pebre, al llegar las sopaipillas nos alcanzó con suerte una para cada uno y eran pequeñisimas, no tomaron en cuenta que eramos 9 personas! Las papas con sabor a recalentadas, mal. Solicitamos que nos trajeran más sopaipillas pues se acabaron rapido, y nos trajeron 7 adicionales, nuevamente muy pequeñas. Una de nosotras era vegetariana y quería solo ensaladas, pero ante el caracho del caballero, prefirió no pedir nada más que un jugo. Solicitamos un postre para ella (para que pueda comer algo), pero se demoraban en traerlo, al repetir que quería un postre, el garzón alega que no le habíamos dicho nada y que él debe atender muchas mesas!! siendo que se le habíamos pedido a él. De la carne, hay que reconocer que estaba rica y bien preparada, asi como el postre, pero creemos que no vale la pena pasar un momento tan desagradable por esa carne ni tampoco que merecemos que nos traten diferente a los turistas extranjeros pues estamos pagando por el mismo servicio (repito que era muy evidente la diferencia en trato), en resumidas cuentas, no lo recomendamos!!!

Santiago de Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Las mejores carnes de Puerto Montt”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieren probar carnes de calidad, vayan a Cotelé. Encontraran las mejores carbes de la ciudad en un gran entorno. Precios convenientes un ambiente sureño.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
“ME ENCANTO ”
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Te reciben con mucha amabilidad te hacen sentir muy cómodo, pequeño lugar muy acogedor, te muestran la carne cruda para que elijas el tipo y cantidad a gusto, viene con sopaipillas, pebre y papa cocida, le puedes agregar ensalada que viene muy bien aliñada, todo es sencillo pero excelente, la carne es de otro nivel increíble y el precio muy razonable.... No se lo pierda...

Rancagua, Chile
“Muy buen ambiente y calidad”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Buena atención y mejor la calidad de la comida, totalmente recomendable para las personas que le gusta la carne.

• Visitado el febrero de 2014