“Lugar familiar”

Granja Educativa Tierraviva
En el puesto nº 10 de 40 cosas que hacer en Puerto Montt
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Un espacio pensado para relajarse, disfrutar y aprender de la vida en el campo y de la naturaleza Incluye Alimentación e interacción con animales domésticos (gallinas, patos, pavos, gansos, conejos, cerdos, cabras, ovejas, llama, burro, vacas y caballos). Zonas de picnic (no camping, no carpas, no cocinar). Canchas de fútbol y de voleibol. Zona de juegos para niños. Senderos autoguiados. Parque de nativos. Expo temas de campo. Playas en río. Zona de humedal. Avistamiento de aves. Paseo a caballo, el que se puede realizar aún con lluvia, ya que se dispone de un picadero techado.
Puerto Montt, Chile
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Lugar familiar”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me encanta este lugar, ya que el paisaje y sus alrededores es precioso, mis hijos quedan felices con cada visita y lo mejor de todo es que se le puede dar alimento a los animales ya que en la granja entregan un tarrito con alimento.
Ademas la cabalgata es una experiencia ms en este bello lugar.

Visitado el febrero de 2014

Lima, Lima, Peru
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Lindo para niños”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Una granja muy completa, muchos animales y los niños lo disfrutan al máximo. Quizá puedan mudar mayores servicios como ordenar a las vacas y hacer más actividades... Le desde comer alos animales . pueden hacer horario para estas cosas e informarlo en la web. Importante actualizar la web con todo el servicio. No hay comida en el lugar por lo tanto nos tuvimos que ir rápido porque los niños te ian hambre.

Visitado el julio de 2013
Puerto Varas, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravilloso lugar”
Opinión escrita el 2 abril 2013

El viernes pasado visitamos la granja junto a mi familia. Fue realmente un día muy provechoso. Pudimos alimentar a los animales, andar a caballo, recorrer los senderos, tomar crías nuevas de conejos, en fin, cosas que nunca había tenido la posibilidad de hacer.

Para mi fue una experiencia significativa y tengo 27 años. Me imagino que para los niños debe ser alucinante poder gozar de tanta naturaleza y animales tan bien cuidados y tan bien queridos.

En definitiva, un lugar muy recomendado sobretodo para ir junto a la familia.

Visitado el abril de 2013
Curicó, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Novedoso panorama para niños!”
Opinión escrita el 29 enero 2013

Visité la granja con mis hijos de 5 y 1 año. Es un lugar ideal para quien busque realizar actividades no tradicionales como las que encuentras normalmente en la ciudad.
Es un espacio bien cuidado, acogedor, seguro, bien pensado para recibir familias con niños y con muy buena atención.
Los niños pueden alimentar a los animales, tienen una zona de juegos, senderos para caminar y áreas para hacer picnic.
Muy recomendable!

Puerto Montt, Chile
“mi opinión”
Opinión escrita el 17 junio 2012

me gusta mucha esta pagina cuando la en contre ise clip y era tan vacan me encanta la pagina y se puede suvir y colocar fotos y todo eso

Visitado el junio de 2012