“De paseo”
Opinión sobre Hotel Puertosur

Hotel Puertosur
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Puerto Montt
Opinión escrita 16 febrero 2013

El hotel nos gustó mucho, dejamos el auto ahí y nos manejamos caminando por la ciudad. Es limpio y el desayuno está muy bien. Sólo nos quedamos una noche porque fuimos de compras, nos quedamos muy conformes. El viaje lo realizamos hace más de un año, por eso la fecha está cambiada.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Puertosur
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 diciembre 2011

Es un hotel bien ubicado, cerca del Mall, las instalaciones parecen nuevas, pero no bien mantenidas, las murallas de la habitación se ven sucias, y el baño siempre huele a cigarrillo.
Las camas, toallas y desayuno están bien. Fui de vacaciones y alojé unos días allí, pero lo recomiendo sólo para viajes de trabajo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Llegamos de noche después de horas de viaje con mucha lluvia y frío y gran demora en la aduana. Fue increíble llegar a un lugar tan acogedor, el baño es de lujo, las camas increíblemente cómodas, preciosa decoración. A la mañana siguiente un desayuno completo y delicioso. Además cochera pare dejar el auto con el equipaje sin miedo a que lo roben.
Tuvimos muy buena experiencia allí, por eso lo recomendamos.
Ah! y el precio, muy adecuado.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2011

Todo lo que necesitas para que tu visita con fines laborales sea optima, camas cómodas, temperatura adecuada, buen desayuno, excelente atención, máxima atención al pasajero. Lo único que le agregaría: cambiar la media tina del baño por una tina completa.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 26 febrero 2011

Un hotel muy bueno, con una muy buena atención. Las habitaciones son cómodas y el desayuno tipo buffet es muy completo.
Muy bien ubicado y a pasos del mall.

• Se alojó en febrero de 2011

¿Has estado en Hotel Puertosur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puertosur

Dirección: Huasco 143, Puerto Montt 5502536, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Puerto Montt
Rango de precios: 50 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puertosur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puertosur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.