“Buena ubicación, excelente atención, pero...”
Opinión sobre Hotel Puertosur

Hotel Puertosur
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Puerto Montt
Temuco, Chile
“Buena ubicación, excelente atención, pero...”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Estábamos en Puerto Montt por motivos de trabajo, y dejamos el vehículo en el estacionamiento del hotel, durante la noche del 1 al 2 de abril de 2013. Ese estacionamiento se cierra durante la noche y queda un vigilante. No obstante, nos quebraron una ventanilla lateral y me robaron mi cámara fotográfica profesional. En primera instancia, se nos prometió que el hotel respondería por los daños del vehículo y por los costos de la cámara. Enviamos documentos de respaldo de la propiedad de la cámara y respectivos presupuestos, que nos solicitaron, supuestamente, para hacer el reclamo ante el seguro. Hasta la fecha, nunca jamás el hotel respondió, a pesar de nuestros requerimientos. Por eso, NO recomiendo el hotel, si les roban el vehículo mientras esté estacionado al interior, NO RESPONDERÁN. NO VAYAN A ESTE HOTEL.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

Bariloche
Opinión escrita el 16 febrero 2013

El hotel nos gustó mucho, dejamos el auto ahí y nos manejamos caminando por la ciudad. Es limpio y el desayuno está muy bien. Sólo nos quedamos una noche porque fuimos de compras, nos quedamos muy conformes. El viaje lo realizamos hace más de un año, por eso la fecha está cambiada.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Concón, Chile
Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Es un hotel bien ubicado, cerca del Mall, las instalaciones parecen nuevas, pero no bien mantenidas, las murallas de la habitación se ven sucias, y el baño siempre huele a cigarrillo.
Las camas, toallas y desayuno están bien. Fui de vacaciones y alojé unos días allí, pero lo recomiendo sólo para viajes de trabajo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Llegamos de noche después de horas de viaje con mucha lluvia y frío y gran demora en la aduana. Fue increíble llegar a un lugar tan acogedor, el baño es de lujo, las camas increíblemente cómodas, preciosa decoración. A la mañana siguiente un desayuno completo y delicioso. Además cochera pare dejar el auto con el equipaje sin miedo a que lo roben.
Tuvimos muy buena experiencia allí, por eso lo recomendamos.
Ah! y el precio, muy adecuado.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 julio 2011

Todo lo que necesitas para que tu visita con fines laborales sea optima, camas cómodas, temperatura adecuada, buen desayuno, excelente atención, máxima atención al pasajero. Lo único que le agregaría: cambiar la media tina del baño por una tina completa.

• Se alojó en julio de 2011

Información adicional sobre el Hotel Puertosur

Establecimiento: Hotel Puertosur
Dirección: Huasco 143, Puerto Montt 5502536, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puertosur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puertosur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.