“Recomendable.”

Hotel Le Mirage
Hotel Le Mirage
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hostales y pensiones en Puerto Montt
Opinión escrita 16 mayo 2014

Si vas de vacaciones es súper recomendable, especialmente si se considera el precio y la excelente ubicación que tiene, ya que está en pleno centro de Puerto Montt.
El personal no es muy cordial, salvo la señora que sirve el desayuno, que es muy amorosa, pero tampoco llegan a ser irrespetuosos ni groseros.
Los dormitorios son bien sencillos y no muy bonitos la verdad, pero me parecieron cómodos y limpios. Lo mismo el baño, siempre estuvo limpio y cambiaban las toallas todos los días.
Yo me quedé con mi hija casi una semana, pero salìamos todos los días temprano en la mañana y regresábamos muy tarde, de manera que cumplió con lo que necesitaba que era básicamente llegar a dormir.
El hotel no tiene restorán, sólo sirven desayuno, por tanto, si llegas con hambre en la noche debes salir a comer, eso fue para mí, un punto negativo.
En resumen, si vas de vacaciones y sólo necesitas un lugar donde llegar a dormir, que sea limpio y barato, este hotel es ideal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 enero 2014

Sin ser un pasajero exigente, me llevé una desagradable sorpresa en Le Mirage. De partida, la habitación tenía un olor muy raro, las instalaciones de baño estaban deterioradas y con evidentes signos de falta de mantención. El agua de la ducha nunca llegó a calentarse del todo, y si sales de noche, el encargado duerme. La ubicación no está mal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 julio 2013

Hotel cerca del centro de pto montt y a cuadras del terminal, muy buena atencion, lugar comodo con muy buenos desayunos sobre todo los kuchen, calefaccion centralizada NADA de frio, yo estube en una habitacion matrimonial, buena tv de 32" con cable, buena cama, baño con agua caliente sin problemas. Servicio de habitacion buenisimo super limpio todo. buenas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2012

Corresponde a un hotel pequeño ubicado cerca del centro. No ofrece grandes comodidades, pero no está mal si va por poco tiempo a Puerto Montt. Tiene un olor raro. Con estacionamiento para vehículos descubierto y en la calle.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 marzo 2011

Yendo hacia Villa Carlos Paz llamamos para realizar una reseva y nos dijeron que no quedaban departamentos para 6 personas, pero si una cabana que salia $400 mas que el departamento. A lo cual respondimos que no. Despues ellos nos llamaron ofreciendonos la cabana al precio del departamento y cuando llegamos no nos mantuvieron la oferta.
Con la irresponsabilidad de habernos hecho ir y dejarnos sin alojamiento. Un tal Jorge dijo que no podia mantener la oferta.

• Se alojó en marzo de 2011
Hotel Manquehue Puerto Montt
Hotel Manquehue Puerto Montt
N.° 3 de 21 en Puerto Montt
Hotel Versalles Suites Puerto Montt
Hotel Versalles Suites Puerto Mo...
N.° 7 de 21 en Puerto Montt
Presidente Suite Puerto Montt
Presidente Suite Puerto Montt
N.° 2 de 21 en Puerto Montt

¿Has estado en Hotel Le Mirage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Mirage

Dirección: Rancagua 350, Puerto Montt 5501954, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hostales y pensiones en Puerto Montt
Rango de precios: 48 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Mirage 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Mirage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.