“Excelente atención y cuidado”
Opinión sobre Hotel Costa del Mar

Hotel Costa del Mar
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Montt
Hotel Costa del Mar
Ocupa el puesto n.º17 de 21 hoteles en Puerto Montt
Caracas, Venezuela
“Excelente atención y cuidado”
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Nos alojamos en este hotel a finales de noviembre de 2012, luego de un incidente desagradable con un hostal de la zona y, literalmente, nos salvaron el viaje. No solo se esforzaron en conseguirnos habitación a última hora, sin necesidad de reserva, sino que también nos ofrecieron innumerables servicios de alto valor, como recomendaciones, de tours, reservas de transfer al aeropuerto, desayuno adelantado para poder cumplir con los horarios de los tours, custodia de equipaje, internet gratis, etc. Quedamos muy conformes con el servicio, con la seguridad, con la habitación, que no es lujosa, pero tiene todas las comodidades necesarias y un nivel de limpieza óptimo y, sobre todo, con la amabilidad de su personal, en general, desde las cordiales señoras de la cocina, hasta los super atentos empleados de la recepción. Muchísimas gracias. Lo recomendamos completamente a todos los viajeros en Puerto Montt, por su excelente servicio y ubicación.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Solo pasamos una noche en este hotel pero puedo decir que estoy conforme con el servicio en relación con el precio, se encuentra ubicado a dos cuadras de la costanera, a unas 6 de la plaza principal y muy cercano a la terminal de buses. Por una habitación triple pagamos $33.000 con desayuno y estacionamiento cerrado. La habitación por una noche estuvo bien, pero si piensan pasar mas tiempo es un poco chica y con muy poco espacio para guardar ropa. El personal muy servicial y super cordial, nos sentimos muy a gusto. Las habitaciones y los espacios comunes limpios, la calefacción muy bien igual que la ducha!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 30 julio 2012

Estuvimos en dos oportunidades y recibimos un excelente servicio. La primera vez llegamos muy tarde (problemas de transporte por nieve en la cordillera) y nos habilitaron el comedor a pesar de que ya se había terminado el horario de cena. Eso es impagable.
La segunda vez nos estuvimos en una habitación distinta pero con igual confort y la atención de nuevo fué impecable. Esta vez adelantaron un poco el desayuno para que podamos desayunar antes de tomar el bus de regreso,
Gracias a Diego y a todos los que hicieron que nos sintamos muy cómodos en vuestro hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
La Serena, Chile
Opinión escrita el 24 febrero 2012

Buena relación precio calidad ($29.000 c/ desayuno inc), limpio, central y buena atención.
La debilidad es el ruido de en los 2 primeros pisos (cosa que no ocurre en los 2 pisos superiores), y el desayuno bueno pero podria mejorarse colocando pan caliente y agregando algo de la famosa pasteleria sureña.
Se resalta la calidad de las camas (muy confortable) y de la atención de sus recepcionistas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Muy buen hotel, cercano al centro de Puerto Montt, buena calefacción, habitaciones cómodas, lo principal: muy buena atención de su personal. El desayuno adecuado a su precio, tal vez podrían entregar el pan calientito, aunque no tuvieron problema en hacerlo; su restaurante buen precio y comida casera. Totalmente recomendable, muy familiar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Apart Hotel Colon
Apart Hotel Colon
N.° 9 de 21 en Puerto Montt
Hotel Versalles Suites Puerto Montt
Hotel Versalles Suites Puerto Mo...
N.° 7 de 21 en Puerto Montt
Hotel Puertosur