“Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa del Mar

Hotel Costa del Mar
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Montt
Hotel Costa del Mar
Añadiste Hotel Costa del Mar a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º18 de 22 hoteles en Puerto Montt
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Hotel 100% recomendable, entregan todo lo que uno necesita como turista, muy buena acogida y atención impecable, se le da la importancia necesaria a uno como cliente, disposición a cumplir todas las necesidades.
Además de que se entregan las habitaciones ordenadas y muy .... Pero muy limpias , sabanas y toallas con olor a nuevo, así da gusto viajar, y no puedo dejar escapar la oportunidad de recomendar este lugar.

• Se alojó el febrero de 2013

Antofagasta, Antofagasta, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Hize un viaje familiar y llegue por recomendación a este hotel. Ubicado a pasos del centro, ofrece una buena estancia. Lo que más me sorprendió es que es un hotel preparado para recibir a familias, ya que contaban con habitaciones cuádruples y hasta quintuples. Eso significa un ahorro

En relación al precio es el adecuado al servicio que se ofrece: tv cable, wifi, estacionamiento y desayuno incluido. Este es un punto en contra, el desayuno es muy poco variado. Pero sirve para empezar bien el día.

La atención del personal es la mejor que he visto en mucho tiempo. Desde el recepcionista hasta el dueño del hotel, siempre dispuestos a ayudar. De hecho, nos sirvieron como guías turísticos, indicándonos los puntos atractivos de la ciudad.

En resumen, un gran hotel que cumple con las tres B: BUENO, BONITO Y BARATO.

• Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche y nos encanto la atencion, muy amables todos. El precio excelente y muy adecuado, lo recomiendo totalmente! Buena opcion para quedarse en Puerto Montt, cerca del terminal de buses y el centro.

• Se alojó el diciembre de 2012
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Nos alojamos en este hotel a finales de noviembre de 2012, luego de un incidente desagradable con un hostal de la zona y, literalmente, nos salvaron el viaje. No solo se esforzaron en conseguirnos habitación a última hora, sin necesidad de reserva, sino que también nos ofrecieron innumerables servicios de alto valor, como recomendaciones, de tours, reservas de transfer al aeropuerto, desayuno adelantado para poder cumplir con los horarios de los tours, custodia de equipaje, internet gratis, etc. Quedamos muy conformes con el servicio, con la seguridad, con la habitación, que no es lujosa, pero tiene todas las comodidades necesarias y un nivel de limpieza óptimo y, sobre todo, con la amabilidad de su personal, en general, desde las cordiales señoras de la cocina, hasta los super atentos empleados de la recepción. Muchísimas gracias. Lo recomendamos completamente a todos los viajeros en Puerto Montt, por su excelente servicio y ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
San Carlos de Bariloche, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Solo pasamos una noche en este hotel pero puedo decir que estoy conforme con el servicio en relación con el precio, se encuentra ubicado a dos cuadras de la costanera, a unas 6 de la plaza principal y muy cercano a la terminal de buses. Por una habitación triple pagamos $33.000 con desayuno y estacionamiento cerrado. La habitación por una noche estuvo bien, pero si piensan pasar mas tiempo es un poco chica y con muy poco espacio para guardar ropa. El personal muy servicial y super cordial, nos sentimos muy a gusto. Las habitaciones y los espacios comunes limpios, la calefacción muy bien igual que la ducha!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño