“Excelente alojamiento. 100% recomendable.”
Opinión sobre Hospedaje Vista Al Mar

Hospedaje Vista Al Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hostales y pensiones en Puerto Montt
Opinión escrita 18 diciembre 2011

Muy limpio, cómodo, amplio. Camas blandas y confortables. Baño con buena ducha e inclusive, secador. La dueña es amable y muy cooperadora con los visitantes. La vista hacia la ciudad es bella, especalmente al atardecer y amanecer.
100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 diciembre 2011

Solo estuvimos un día alojados en el hospedaje de Eliana, pero aún así, nos hemos sentido muy bien acogidos y casi como en casa. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Eliana se preocupa por hacerte sentir bien y te ayuda con todo lo que necesites.

Si buscas un lugar acogedor y familiar con un trato excelente, éste es el lugar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2011

Viajamos desde Calama con mi madre y nos quedamos en este hospedaje por 10 dias, desde un principio fuimos muy bien atendidas.el lugar es muy acojeder y limpio, la señora Eliana es una persona muy calida y preocupada de todo. ella coordinaba los tours y nos aconsejaba a donde ir y que poder hacer, el trato fue como si fueramos parte de su familia. estamos muy contentas y agradecidas de toda la atención y maravillada de lo bello del sur de nuestro chile. regresamos a Calama muy agradecidas por lo amable y buenas personas de este hospedaje y en general con la calidez de la gente sureña. sin dudas si volvemos a viajar al sur este hospedaje seria el ideal.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2011

Es un hospedaje pequeño ,sencillo , limpio , prolijo y cálido .Su dueña Eliana, que vive alli mismo , es muy gentil y atenta . siempre dispuests a ayudar y te hace sentir como en casa . Si busca algo sencillo y económico , bien cuidado y atendido este es es el lugar.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2011

Estuvimos 2 amigas (Ángela y Perla) y yo (Claudio) durante 5 días de descanso y recorridos inolvidables por los parajes de la Región de Los Lagos, nos quedamos en este Alojamiento de la Sra. Eliana, fue un acierto haber optado por ello, puesto que las comodidades de la casa son al 100%, ricas camas, calefaccionado todo, una cocina familiar exquisita, baños y demás servicios impecables.
La ubicación a unas 8 cuadras del centro de la ciudad, lo que garantiza silencio, una vista privilegiada del estuario y sin embargo accesible totalmente, caminando, en taxi o colectivo.
La atención e información turística muy buena, el desayuno full, como uno quiere además de preparaciones caseras como pan amasado y mermeladas de excelente calidad.
Al ser un alojamiento familiar, tienes garantizada la posibilidad de conocer a otros pasajeros de chile o el resto del mundo de manera muy familiar y acogedora.
Nos volvimos a Santiago de Chile completamente satisfechos por esta oportunidad que tuvimos!!! 1000% RECOMENDABLE!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Información adicional sobre el Hospedaje Vista Al Mar

Dirección: Francisco Vivar 1337, Puerto Montt 5503486, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hostales y pensiones en Puerto Montt
Rango de precios: 25 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)