“Muy buen lugar para alojar y descansar”
Opinión sobre Hospedaje Vista Al Mar

Hospedaje Vista Al Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hostales y pensiones en Puerto Montt
Opinión escrita 6 abril 2013

En Marzo de este año fuí con mi pareja y nos encanto el servicio que nos brindo el lugar. Un trato directo con quienes se hospedan y excelente servicio de aseo, alimentación e información.

El lugar se encuentra relativamente cerca de la costa y en su alrededor hay almacenes donde comprar lo que se necesite. Es un lugar muy tranquilo y relajante.

¡100% recomendable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 marzo 2013

Es un hospedaje muy limpio, excelente atención, con ducha, tv con cable, wifi, etc. Ricas comidas, linda vista, cerca de Navimag y Angelmo, con locomoción a una cuadra. Atendido directamente por sus dueños y muy personalizado

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 febrero 2013

Hace unos 4 años me aloje en este lugar y por la buena experiencia de esa vez, volvi ahora y estuve 9 noches en este lugar. Que puedo decir... Es como estar en casa, la sra. Eliana tiene excelente disposicion para orientar a quien quiera recorrer la zona, gestiona los tour y los transfer hacia y desde el aeropuerto... y lo mejor... hace que uno se sienta en casa.
Además se encuentra en un lugar muy tranquilo y como su nombre lo menciona.. tiene una excelente vista al mar y a la ciudad de Pto. Montt... y un buen precio
En palabras simples... recomendable...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 febrero 2013

Leyendo todas las recomendaciones nos dirigimos con mucha expectativas... Gran error. El lugar no esta mal, pero nos sentimos como quinceañeros , con restricciones para la hora de llegada ( en un principio a las 00:00... Luego a las 01:30 ) ... Por lo tanto no apto para gente joven que busca flexibilidad a la hora de dormir. Además Fuimos amonestados porque al caminar se desprendió algo de tierra en la habitación ... Ni mi madre me reprendía por eso... En resumen no está mal si tiene más de 40 .Saludos

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 25 enero 2013

Llegamos a este hospedaje por los comentarios de esta página. Fue una experiencia maravillosa, la señora Eliana muy amable y cercana, nos aconsejó y ayudó en todo. Los mejores desayunos con pan amasado, frutas, cereales, etc.
La habitación impecable, con una hermosa vista y muy cómoda.
Cercano a locomoción y a Angelmó. Cómodo, acogedor y grato, gracias al trato cercano de su dueña, la señora Eliana. Lejos la mejor opción.

Deseamos volver!!!

Hotel Gran Pacífico
Hotel Gran Pacífico
N.° 4 de 21 en Puerto Montt
Hotel Versalles Suites Puerto Montt
Hotel Versalles Suites Puerto Mo...
N.° 7 de 21 en Puerto Montt

Información adicional sobre el Hospedaje Vista Al Mar

Dirección: Francisco Vivar 1337, Puerto Montt 5503486, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hostales y pensiones en Puerto Montt
Rango de precios: 38 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)