“Hospedaje de primera ambiente muy acogedor”
Opinión sobre Hospedaje Vista Al Mar

Hospedaje Vista Al Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hostales y pensiones en Puerto Montt
Opinión escrita 15 abril 2013

Tuve la suerte de estar 8 dias en Pto Montt y quedarme en este lugar el cual me encantó , la calidez y las instalaciones muy cómodas, ambiente grato y seguro ningún día utilicé la llave de la habitación .La atención personalizada (atendida por su dueña)...todos hicieron de mi estadía en ese lugar unas vacaciones muy gratas....Lo recomiendo a quienes viajen a esa ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 6 abril 2013

En Marzo de este año fuí con mi pareja y nos encanto el servicio que nos brindo el lugar. Un trato directo con quienes se hospedan y excelente servicio de aseo, alimentación e información.

El lugar se encuentra relativamente cerca de la costa y en su alrededor hay almacenes donde comprar lo que se necesite. Es un lugar muy tranquilo y relajante.

¡100% recomendable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2013

Es un hospedaje muy limpio, excelente atención, con ducha, tv con cable, wifi, etc. Ricas comidas, linda vista, cerca de Navimag y Angelmo, con locomoción a una cuadra. Atendido directamente por sus dueños y muy personalizado

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 febrero 2013

Hace unos 4 años me aloje en este lugar y por la buena experiencia de esa vez, volvi ahora y estuve 9 noches en este lugar. Que puedo decir... Es como estar en casa, la sra. Eliana tiene excelente disposicion para orientar a quien quiera recorrer la zona, gestiona los tour y los transfer hacia y desde el aeropuerto... y lo mejor... hace que uno se sienta en casa.
Además se encuentra en un lugar muy tranquilo y como su nombre lo menciona.. tiene una excelente vista al mar y a la ciudad de Pto. Montt... y un buen precio
En palabras simples... recomendable...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 febrero 2013

Leyendo todas las recomendaciones nos dirigimos con mucha expectativas... Gran error. El lugar no esta mal, pero nos sentimos como quinceañeros , con restricciones para la hora de llegada ( en un principio a las 00:00... Luego a las 01:30 ) ... Por lo tanto no apto para gente joven que busca flexibilidad a la hora de dormir. Además Fuimos amonestados porque al caminar se desprendió algo de tierra en la habitación ... Ni mi madre me reprendía por eso... En resumen no está mal si tiene más de 40 .Saludos

• Se alojó en febrero de 2013

Información adicional sobre el Hospedaje Vista Al Mar

Dirección: Francisco Vivar 1337, Puerto Montt 5503486, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hostales y pensiones en Puerto Montt
Rango de precios: 38 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)