“Excelente estadía.”
Opinión sobre Hotel Seminario

Hotel Seminario
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Puerto Montt
Opinión escrita 28 marzo 2014

Como no soy de Palena me quedé 7 días mientras mi sra., que iba a Santiago.
Todo perfecto muy buena atención y lo mejor, atendida por sus dueños.
Colchones y sábanas de muy buena calidad.
Muy cómodo con wifi en todas las habitaciones y comedor.
Hermosa arquitectura y revestimientos de lindas maderas regionales.
100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me quedé ayer en la noche, por un precio bastante razonable nos encontramos con un hotel maravilloso. Nuestra pieza era muuuy amplia, la cama enorme y comoda y el baño privado muy bueno!! Excelente servicio. ..fue mi última noche luego de varios días de viaje y quería que la última noche fuera realmente reponedora...Así fue!!
El lugar es muy limpio y acogedor...y el desayuno maravilloso. Tienen wifi, prestamo de bicicletas, rent car, etc.

Adoré el lugar!! Ojalá vayan...la impresión a primera vista es de una casa solamente...pero esta muuuuuy bien acondicionada!

Felicitaciones a los dueños :)

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 marzo 2014

Lo super recomiendo está ubicado en una zona muy tranquila a tan solo 8 cuadras del centro comercial, la habitación que me tocó super cómoda, sábanas impecables, vista al cerro, el desayuno exquisito y roxana la recepcionista super amable y atenta, me ayudo en todo lo que necesité.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 febrero 2014

Pequeño hotel boutique atendido por sus dueños, quienes están siempre a disposición y con una sonrisa. A 10 minutos del centro de la ciudad.
Nuestra habitación era cuádruple y por ello bastante amplia. TV con cable satelital y wi fi. Camas amplias y lugar bien limpio. Desayuno bastante completo, donde sirven paila de huevos (huevos revueltos) hechos en el momento y a la vista.
Se puede alquilar automóvil a mejor precio que en agencias con la ventaja de retirar y entregar en el mismo hotel.
Puede ser dificultoso el acceso a pié para personas con problemas de movilidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2013

Es un hotel que esta cerca del centro, en una cuesta que no tiene una vereda muy grande, pero el lugar es bonito, limpio, tiene servicio de tohallas, incluye secador de pelo y un desayuno abundante que incluye, fruta, yogurt, huevos, jamón , queso, pan amasado y molde etc.El personal es amable y el lugar es tranquilo, sin duda volvería.

No es para abuelitos ya que el acceso no es muy plano.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Gran Hotel Vicente Costanera
N.° 9 de 22 en Puerto Montt
A 6,9 km
Hotel Versalles Suites Puerto Montt
Hotel Versalles Suites Puerto Mo...
N.° 7 de 22 en Puerto Montt

¿Has estado en Hotel Seminario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Seminario

Dirección: Avenida Seminario 490, Puerto Montt 5501956, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Puerto Montt
Rango de precios: 65 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Seminario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Seminario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.