“una grata experiencia.”
Opinión sobre Hotel Terrazas del Mar

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
y 1 sitio más
Hotel Terrazas del Mar
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Puerto Montt
Opinión escrita 17 abril 2014

Hice una reservación para quedarme dos noches junto a mi esposo y mis 4 hijos ...nos recibieron muy atentamente, el hotel tiene una preciosa decoración , las habitaciones son muy cómodas y confortables ,tiene estacionamiento privado y lo mejor de todo es el personal que nos atendieron de manera que otra vez que pasemos por Puerto Montt, sin lugar a dudas, nos quedaremos allí.un abrazo ...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Terrazas del Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 febrero 2013

Leí acá casi solo cosas malas del hotel, pero la verdad nuestra experiencia fue bastante buena y agradable. La atención buenísima, incluso el dueño del hotel nos trasladó un día en la noche a un restaurante y nos llevó de vuelta al hotel, los unicos problemas son los estacionamientos muy pequeños pero ellos acomodan los autos, y la habitación que nos tocó es estrwcha, pero lo demás todo bien.

Opinión escrita 13 agosto 2011

Si bien el Hotel queda cerca del terminal de buses, es un barrio muy malo. Los colectivos te dejan como a dos cuadras del hotel y se hace peligroso caminar hacia él. La habitación tenía un olor a húmedo demasiado fuerte, casi intolerable. La persona de la recepción no se encontraba siempre ahí, y si querías algo debías esperar. Yo pedí el servicio de Guardar mis cosas luego del check out, y me dijeron que me la guardarían en una bodega, cuando volví, mi maleta estaba en el restaurant del hotel, a vista y acceso de TODO el mundo. Realmente no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 24 enero 2011

Habitaciones pequeñísimas, barrio extremadamente peligroso, la pieza tiene pulgas, el baño no tiene ni jabón, se escucha como roncan de las otras habitaciones.... el peor hotel de mi vida.

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante

Hotel Puertosur
Hotel Puertosur
N.° 12 de 21 en Puerto Montt
Hotel Versalles Suites Puerto Montt
Hotel Versalles Suites Puerto Mo...
N.° 7 de 21 en Puerto Montt

¿Has estado en Hotel Terrazas del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terrazas del Mar

Dirección: Lota 124, Puerto Montt 5503208, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Puerto Montt
Rango de precios: 47 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terrazas del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.