“Buenas instalaciones”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Surterra Apart Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Montt
Surterra Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 64 alojamientos especiales en Puerto Montt
Santiago, Chile
“Buenas instalaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Se caracteriza por poseer habitaciones bien equipadas y muy cómodas, lo negativo es que la ducha es pequeña, el TV tiene 5 canales de cable y no existe ningún tipo de servicio (Conozco Apart hotel que algo tienen). Creo que el valor es alto para lo simple del servicio. La ubicación hace complicado el desplazamiento a pie, sobre todo en días lluviosos.

Consejo sobre las habitaciones: No todo es tan malo (servicio a la habitación / desayuno), porque hay un supermercado cerca.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Me hospede en este apart hotel con mi familia a fines de abril de 2014. Los departamentos son confortables y cómodos, buena decoración y funcionalidad. El único pero es que cuando reservé (febrero de 2014) pagué la tarifa de temporada alta, en condiciones que cuando hice uso de la reserva era temporada baja (la tarifa había bajado un cerca de un 10%). Se me dijo que como reserve en temporada alta se me cobraba el precio de temporada alta, sin importar cuando hiciera uso de la reserva, me sentí un poco engañado con la explicación, ya que en ningún lado aparece esta aclaración.
Por ultimo, solo mencionar que como queda en avenida, algunos ruidos del exterior se cuelan hacia adentro (automóviles, camiones y bocinas).

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

El Apart tiene todo lo necesario para cocinar, si estas unos días de paso por Puerto Montt. Cuenta con estacionamiento propio. Ubicado en una zona tranquila, relativamente cerca del centro y del mall, aunque no es para ir caminando por las subidas y la distancia.
El mantenimiento y limpieza están bien.
El trato recibido fue bueno.
Buena calefacción.
El baño podría estar un poco mejor, pero es aceptable. No tiene videt.
La relación precio calidad, es una de las mejores.
Toman tarjeta para el pago.
Recuerden presentar la tarjeta de migraciones para evitar el pago del impuesto local si uno es extranjero.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

El lugar es tal cual se muestra en las fotos, no hay engaños.
La distancia al centro son 5 min en bus/colectivo, que pasa por la esquina. Esa distancia hace que este apart se encuentre en una zona más tranquila, algo que algunos valoramos.
Hay un jumbo a la vuelta por cualquier cosa que se necesita.
El personal es muy amable y responden con la mejor predisposición las inquietudes.
El desayuno lo traen a la habitación, uno les indica el horario el día anterior, y cumplen perfectamente. Lo traen en el horario indicado dentro de la franja 7-10, bastante amplia.

El desayuno consiste en mermeladas, manteca, fiambres, pan, yogurth, muffins, jugo, leche caliente y sobres de infusiones/té.

Los apartamentos están muy bien equipados.
Lo único que podría criticar: no tiene tv plana (al menos a mí no me tocó) y quizá la posibilidad de tener cortinas black out. Lo de la tele, al menos para mí, no era importante.

Algo destacable, el wifi es EXCELENTE. No es común tener tan buena conexión y de buena velocidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Esquel
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me alojé ahí con mi familia durante tres días. El apart es tal como se lo promociona. Bien equipado, buena ubicación, buena limpieza. Está a apenas 250 mts de Jumbo, cerca del centro de la ciudad y del mar, pese a esto, su ubicación lo mantiene aislado del ruido del tráfico. Y, lo mejor de todo, la atención del personal. Nosotros reservamos una triple, estaba la opción de cama extra y la tomamos pensando en que era necesario para garantizar la campa de nuestra hija, lo cual implicaba un monto extra al total de la habitación. El recepcionista detectó el error, nos lo informó y se ocupó de que se acomodara la reserva haciendo el descuento correspondiente. Lo recomendamos, sin dudas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Montt