“Lo pensaría dos veces...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Candil del Sur

Hotel El Candil del Sur
Ocupa el puesto n.º17 de 22 hoteles en Puerto Montt
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Lo pensaría dos veces...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Fuí a pasar un par de días a la ciudad de Puerto Montt, conocerla y hacer algunas compras, los comentarios que había leido sobre el hotel estaban divididos así que quise comprobar mi experiencia. La ubicación es buena, el hotel es una casa vieja de madera que comparte la entrada con una especie de club donde se ve que juegan al bowling y es muy ruidoso. Mi habitación,una single, fué la Nro. 18 que era diminuta pero estaba limpia. Ya al segundo día encontré algunas picaduras en mis piernas y no les dí importancia, pero ahora me resultan insoportables. Averigué sobre el tema y son "chinches de la cama". Les mandé un mail a los del hotel con mi sugerencia de que solucionen el tema pero lo niegan. Otra cosa negativa es el olor a humedad y encierro que hay en el hotel y la mala predisposición de la señora que le pedí el teléfono para llamar a BS.AS, (obviamente obonando lo correspondiente) con motivo de la Navidad ya que todo estaba cerrado en la ciudad y yo no tenía el celu,y dijo que debía consultar con la dueña, cosa que nunca hizo. Así que en lo particular no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La 18 nunca!!!! da a un pasillo que se llueve y está alfombrado así que el olor es espantoso,y las p...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Me quede en una habitación single la cual se encontraba al lado de una habitación con varones de la construcción a los cuales le vendieron cerveza y se dedicaron a hacer ruido toda la noche, a las 03:00 hrs. solicité cambio de habitación, fue una pésima experiencia para una persona sola.

• Se alojó el diciembre de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Montt

S.C. de Bariloche, Argentina.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Como fuimos de compras a Puerto Montt buscamos alojamiento económico. Si bien los comentarios respecto del hotel no eran buenos, fuimos igual a ver si servia a nuestro proposito.
Con sorpresa nos encontramos con un hotel modesto, pero muy limpio y ordenado. Nos alojaron en una habitación amplia (Nro 15) y todo estuvo muy bien. La gente del hotel muy amable. Es cierto que la copnstrucción es de madera, y que junto a la entrada hay un pub. De todas formas si se tiene en cuenta la hubicación, el estado general del hotel y la tarifa, el balance es muy bueno.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

estuve hace 2 dias. 1)las habitaciones no tienen ningun lugar donde colgar ropa. tuve que pedir perchas y colgarlas del soporte de la cortina. un dia se quedaron sin toallas porque decian que no se les habia secado. 3)las paredes parecen de carton y es un ruido infermal toda la noche. luego vinieron a las 2330hs a golpearme la puerta para ver si ya me las habian entregado. la calefaccion nunca la pusieron. de las seis noches que pase pude dormir solo una completa. volvi mas cansado de lo que me fui. creo que aunque es el hotel mas barato de la zon aun asi es caro. no encontre nada bueno y realmente fue una pesadilla. lo que me llama la atencion es que antes de viajar solo encontre comentarios negativos pero esto sucedio despues de haber abonado la estadia por adelantado- en el hotel realice el comentario de lo que se comentaba a travez de esta pagina y ahora que regrese me encuentro en otras paginas comentarios que le dan al hotel entre 8 y 10 puntos. ¿llamativo no?

Consejo sobre las habitaciones: ninguna esbuena. las de arriba quizas tengan menos ruido pero no lo creo
  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Trelew, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

Hicimos la reserva a través de internet. Cuando llegamos nos comentaron que no teniamos ninguna reserva hecha. El hotel es utilizado como un albergue transitorio para parejas (fue lo que nos dijo la persona de recepción). No es un hotel familiar. Rescato su ubicación y la limpieza, pero no volvería.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º17 de 22 hoteles en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Candil del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.