“Se escucha todo”

y 1 sitio más
Hostal Benavente
Ocupa el puesto n.º30 de 85 alojamientos especiales en Puerto Montt
Opinión escrita 25 julio 2013

Alojé el 24 de julio de 2013 y debo decir que desde las 6:30 am no dormí nada, ya que al parecer había gente hospedada que trabajaba, por lo tanto el ruido que metía la gente a esa hora se escuchaba todo- todo. Fue horrible habernos hospedado aquí. Hasta los dueños gritaban y corrían por las escaleras. Hubiese preferido dormir en el auto.

• Se alojó en julio de 2013
hostal b, General Manager en Hostal Benavente, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado, despues de su opinion hemos revisado todo nuestro procedimiento y estamos empeñados en corregir lo planteado. Siempre seran bien recibidas sus opiniones.

Opinión escrita 27 marzo 2013

No me ha gustado nada el Hotel. Todo estaba bastante sucio a nuestra llegada, me encontre un chicle pegado en el cabezal de la cama. El mobiliario de la habitación estaba en mal estado de conservación, en concreto el armario estaba totalmente roto. Polvo en la habitación. Nos llevamos una gran decepción. A la hora de pagar la habitación nos aplicaron el cambio de moneda que quisieron y no el oficial. Nos sentimos bastante engañados con el cambio y el precio, por la noche nos dió un precio de habitación y por la mañana otro distinto. En resumen un hotel nada recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado pasajero, por su comentario el hostal tomo las medidas correspondientes del caso remplazando a la mucama que atendia ese piso.
Esperamos siempre responder a la inquietud de nuestros pasajeros, su opinion siempre sera bien recibida.

Opinión escrita 3 marzo 2013

Me aloje una noche y quede bastante conforme, las habitaciones comodas y con buena temperatura, lo malo es que solo habia un enchufe en la habitación por lo que no podias usar mas de un aparato electronico.

El precio es algo elevado pero quede conforme.

Queda a unas cuadras del terminal.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2013

Precio elevado pero para un alojamiento de una noche acceptable. Habitaciones son adecuadas. Lamentablemente perdieron una reserva y el hostal estaba lleno que resultó no tener habitación en la noche llegando a Puerto Montt. Deberían mejorar el servicio de reservas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Estimado gracias por su opinion siempre estamos mejorando nuestra gestion y su opinion es muy valiosa para nosotros.

Opinión escrita 21 diciembre 2012

Un lugar acogedor, atendido por sus dueñas, cama súper cómoda, baño con ducha, tv cable, wifi, te buscan en el terminal de buses, todos muy buena onda. El desayuno se sirve en una salita con una bosca, incluye pan, mermelada, te, cafe, yogurt y cereales.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Hostal Benavente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Benavente

Dirección: Manuel Rodriguez 214, Puerto Montt 5502896, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º30 de 85 alojamientos especiales en Puerto Montt
Rango de precios: 42 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostal Benavente y Restaurante esta ubicado en el centro alto de Puerto Montt, a solo cinco cuadras del centro de la ciudad, a solo cuatro del terminal de buses. Construido en maderas nativas, su base y estructura de Alerce Milenario. Emplazado en un sector tranquilo y seguro, a pasos de la zona gastronomica de Puerto Montt. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Benavente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.