“Excelente opcion, hotel nuevo con gran cocina”

Hotel Manquehue Puerto Montt
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Puerto Montt
Santiago
“Excelente opcion, hotel nuevo con gran cocina”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un accidente nos dejo varados en Pto Montt, la mejor sorpresa fue este hotel que nos recibio a las 5 am. Instalaciones como nuevas, calido, piezas de tamaño justo, y una muy buena cocina por un precio muy razonable, excelente relacion precio calidad. Decoracion adhoc, maderas con un toque moderno. Tiene un mini gimnasio y piscina interior. La ubicación no es en la costanera, pero es un buen centro de operaciones, silencioso por las noches. MUY recomendable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fuimos en grupo familiar por una noche y nos resulto muy satisfactorio. La ubicacion del hotel es muy buena, cerca de los centros comerciales y restaurants. El precio nos favorecio ya que tenian una promo muy conveniente. El desayuno es completo y lo reponen constantemente. Las habitaciones son bastante modernas, con tv led y baños renovados. La atencion del personal me parecio bien, no me supieron recomendar un buen restaurant de mariscos, lo que me parecio raro por tratarse de una ciudad portuaria junto al mar. A nivel general puedo decir que es un hotel muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 octubre 2013

La verdad es que no conocía este hotel, pero me lleve una agradable sorpresa, excelente restaurant, un bar muy bueno y el ambiente es muy cálido, la madera sobra por todos lados dándole una sensación de estar muy abrigado, las habitaciones sencillas, pero agradables. El agua de la piscina temperada eso si debería estar mas alta. Tiene un estacionamiento de fácil acceso, Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Que den con vista al mar. La del cerro no tienen nada de especial
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Si bien nuestra habitacion no tenia la mejor vista, la misma fue muy confortable y moderna. El personal fue muy amable. Visite Puerto Montt por un evento y de paso aprovechar para realizar compras, me quede 2 noches y lo que m sorprendio fue que el me invito al relax, dado que luego de pasar la primera noche me levante al medio dia y fui a almorzar al restaurant y me encontre con un lugar agradable, variedad de platos y precios bastante buenos. Luego fui a hacer compras y al regresar no pude resistir la tentancion de ir un rato a la pileta, la cual no es mu grande ni profunda, pero suficiente para un tiempo de relax. Por la noche no debi preocuparme por la hora dado que el restaurant esta abierto hasta las 23 ( cabe mencionar que la mayoria de los lugares para cenar en la ciudad son hasta las 21 hs.) Luego el broche de oro fue tomar un rico pisco en el bar.
Al dia siguiente pude aprovechar el desayuno, el cual estuvo muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara sur tienen vista a la bahia y en general las habitaciones a partir del 5 piso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Valdivia, Los Lagos, Chile
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hotel alejado del comercio y centro, pero tranquilo. Hermosa vista de la bahía, de día y de noche, aunque las ventanas de las habitaciones se hacen pequeñas frente al hermoso panorama (en todo caso no está dirigido completamente al turismo). Atención amable, eficiente. Buen estacionamiento (no cobraron por su uso). Instalaciones al nivel de lo que prometen, limpio, cómodo, con buen acceso a wifi y salones de conferencias más que adecuados. El desayuno buffet surtido pero sin excesos, de calidad normal a baja; tal vez lo más deficiente de todo lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más alta, mejor vista
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Manquehue Puerto Montt 4*
El Hotel se encuentra ubicado en Puerto Montt, ciudad reconocida por ser el centro financiero y comercial de la zona Sur de Chile. La región de Los Lagos es la puerta de entrada a la Patagonia Chilena, carretera Austral y es la principal vía de acceso a la Isla de Chiloé. Manquehue Hotel Puerto Montt ofrece una infraestructura completa, con internet Wi-Fi , gimnasio , piscina climatizada, Restaurante, Bar, Business Center, salones de eventos y estacionamientos liberados , todo en un ambiente finamente decorado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manquehue Puerto Montt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.