“MUY RECOMENDABLE”

Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Puerto Montt
Santiago, Chile
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Las instalaciones del hotel son muy buenas. La ubicación es bastante central. Destaca la atención del joven Pablo Cárdenas quien en todo momento esta atento a ayudar con una sonrisa y del Sr. Jorge Velazquez quien resolvió con prontitud todas las necesidades de los pasajeros.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El hotel impacta por su estructura ni bien llegas. Desayuno excelente, gran variedad, incluso para quienes estan a dieta (habia yogurth diet, cereales, frutas, leche descremada, panes integrales).
En cuanto a la habitación, sin grandes lujos, sencilla, sin bidet ni bañera. Las toallas de baja calidad, al igual que los amenities (si es que tenemos en cuenta que es un hotel 4 estrellas).
Mención aparte merece la zona de la piscina, nos fuimos del shopping temprano para poder disfrutarla, llegamos y las luces apagadas, no hay una persona que se haga cargo del espacio, nos metimos, el agua fría. El hidromasaje apagado y frio. Prendimos las luces, y llamamos a recepción para que alguien pusiera la zona en servicio, como debe ser. No se pudo,vino una persona que intento levantar la temperatura del hidro, pero nada. Nos cambiamos y nos fuimos sin utilizar el servicio. Casi el motivo por el cual elegimos el hotel fue la piscina, servicio que no se pudo disfrutar.
El personal amable, y servicial. Limpieza de las habitaciones y baños buena simplemente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un accidente nos dejo varados en Pto Montt, la mejor sorpresa fue este hotel que nos recibio a las 5 am. Instalaciones como nuevas, calido, piezas de tamaño justo, y una muy buena cocina por un precio muy razonable, excelente relacion precio calidad. Decoracion adhoc, maderas con un toque moderno. Tiene un mini gimnasio y piscina interior. La ubicación no es en la costanera, pero es un buen centro de operaciones, silencioso por las noches. MUY recomendable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fuimos en grupo familiar por una noche y nos resulto muy satisfactorio. La ubicacion del hotel es muy buena, cerca de los centros comerciales y restaurants. El precio nos favorecio ya que tenian una promo muy conveniente. El desayuno es completo y lo reponen constantemente. Las habitaciones son bastante modernas, con tv led y baños renovados. La atencion del personal me parecio bien, no me supieron recomendar un buen restaurant de mariscos, lo que me parecio raro por tratarse de una ciudad portuaria junto al mar. A nivel general puedo decir que es un hotel muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 octubre 2013

La verdad es que no conocía este hotel, pero me lleve una agradable sorpresa, excelente restaurant, un bar muy bueno y el ambiente es muy cálido, la madera sobra por todos lados dándole una sensación de estar muy abrigado, las habitaciones sencillas, pero agradables. El agua de la piscina temperada eso si debería estar mas alta. Tiene un estacionamiento de fácil acceso, Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Que den con vista al mar. La del cerro no tienen nada de especial
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Hotel Gran Pacífico
Hotel Gran Pacífico
N.° 4 de 21 en Puerto Montt
Hotel Versalles Suites Puerto Montt
Hotel Versalles Suites Puerto Mo...
N.° 7 de 21 en Puerto Montt

Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Manquehue Puerto Montt 4*
El Hotel se encuentra ubicado en Puerto Montt, ciudad reconocida por ser el centro financiero y comercial de la zona Sur de Chile. La región de Los Lagos es la puerta de entrada a la Patagonia Chilena, carretera Austral y es la principal vía de acceso a la Isla de Chiloé. Manquehue Hotel Puerto Montt ofrece una infraestructura completa, con internet Wi-Fi , gimnasio , piscina climatizada, Restaurante, Bar, Business Center, salones de eventos y estacionamientos liberados , todo en un ambiente finamente decorado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manquehue Puerto Montt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.