Hotel Manquehue Puerto Montt
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Seminario(Puerto Montt)
  • Parking gratis
Hotel Don Luis(Puerto Montt)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Montt(Puerto Montt)
  • Parking gratis
Apart Hotel Colon(Puerto Montt)
Hotel Puertosur(Puerto Montt)
  • Restaurante
  • Internet gratuito
716 resultados
Opinión escrita 20 de junio de 2014

El hotel esta en la zona mas linda de Puerto Montt. Como edificio esta increíble, para 4* esta excelente. El desayuno es muy bueno y completo. Las habitaciones son muy cómodas, al igual que los baños. Son grandes y super cómodos.
La piscina esta super agradable, climatizada, con servicio de toallas, y un jacuzzi en una de las puntas. Posee garaje gratuito techado para los huéspedes. Wii fii gratis enla habitación y resto del hotel. Los jueves es noche de sushi y música en vivo ideal para quedarse en el hotel. Para pareja, familia, amigos, por placer o negocios es el hotel ideal. FUi con mi esposo y pasamos divino...

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto para tener mejor vista...
Opinión escrita 11 de junio de 2014

Fui varios días con mi esposa y la verdad que es un hotel muy lindo. se come muy bien en el restaurante, los jueves hacen bufet de sushi, nosotros la pasamos muy bien. Uno de esos días era el cumple de mi esposa y yo ya había arreglado que le hicieran una sorpresa, para cuando termináramos de cenar, y la verdad que salió todo tal cual yo lo había pedido.
Lo pedí todo por intermedio de mail desde Punta Del Este donde yo vivo .Me comunicaba con el Sr Jorge Velázquez y él fue el que se encargó que todo fuera como yo lo pedí. después lo conocí en el hotel y es una persona muy amable. Si quieren organizar algo en el hotel pidan para comunicarse con el supervisor de recepción Jorge Velázquez, que es una persona muy eficaz y amable. La verdad que todo fueron muy atentos, la chica que estaba encargada de la sorpresa esa noche la moza que en atendió, una experiencia muy buena

Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, lo visito mucho por trabajo y me encanta.
El restorán lo mejor.
Las habitaciones amplias, cómodas y todo el personal muy amable.
100% recomendable.
La ubicación a pesar de no estar en pleno centro queda cerca y se llega rápido a cualquier parte.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 de junio de 2014

La atención muy buena, ubicación en un barrio tranquilo, una muy agradable piscina temperada, muy buena opción en invierno. El desayuno buffet variado. Como punto negativo, lo ruidoso del aire acondicionado en la habitación.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Estuvimos en este hotel en diciembre de 2013, Lo contratamos por medio de Booking, y cuando llegamos, no estaba registrada la reserva. No sabremos nunca, de quien fue el problema.Como el Hotel es muy grande, enseguida nos asignaron una habitacion, Debo resaltar la atencion de todo el personal, especialmente los chicos de recepcion, que solucionaron todo, muy rapida y eficazmente, siempre atentos a nuestras consultas.La habitacion muy comoda. El servicio de desayuno muy completo. Muy buenas instalaciones comunes.La ubicacion, para los que venimos sin auto, es incomoda; para ir al centro , el camino es en bajada, unas 7 cuadras,pero al regreso es incomodo, ya que es en subida y pesada, conviene tomar un taxi, especialmente de noche, ya que nos parecio una zona muy solitaria.Es un Hotel para cuando se va de negocios. Un comentario aparte: si vas a conocer y pasear , mejor la estadia es en Puerto Varas, los precios son similares, y tenes todo cerca, y para conocer Puerto Mont, tomas un minibus y en 20 minutos estas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos