“Buen hotel”

Hotel Manquehue Puerto Montt
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Puerto Montt
Opinión escrita 9 julio 2014

Es un hotel que me sorprendio gratamente.
El precio en relacion servicios es bueno, tiene piscina temperada y lo que mas me llamo la atencion es lo bueno de su cocina y el precio es tben excelente.
Las personas que me atendieron fueron muy gratas y no tuvieron problema en modificar el menu en base a lo que les pedi, lo cual tambien me sorprendio gratamente.

Lo unico malo, pudiera ser que Puerto Montt, no es una ciudad para circular de noche a pie y para lelgar al centor o mall debe tomarse locomocion o taxi, pero esta cerca del mal, por lo cual en una ciudad donde el taxi es muy caro, es economico (por que esta cerca)

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es comodo en gral y agradable en toda su instalacion
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 9 julio 2014

Estuvimos alojados entre febrero y marzo de 2013 con mi marido, la atención, la higiene, la comida, todo es excelente. El desayuno Buffet que venía incluido es espectacular, de todas las comidas que necesitas para empezar el día.
Piscina temperada techada exquisita. Calefacción en habitación buena.
Lo recomendamos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2014

El hotel a nivel edilicio esta bien, es un hotel relativamente nuevo y bien decorado, pero tiene detalles que marcan la diferencia entre un hotel bueno a uno malo. El tamaño habitación esta bien, no es grande, pero no es incomoda. Posee mobiliario moderno, pero la cama es muy mala, se sentía deformada y se sentían los resortes. El baño esta muy bien aunque sale mucha agua a través de la mampara. Otro problema es la alfombra en la habitación. La ubicación es otro problema, parece bien ubicado, pero esta en una subida muy pronunciada y en un lugar bastante tétrico de noche ya que no tiene comercios a 5 cuadras a la redonda. Siempre tienes que llegar en taxi por mas cerca que estés.
Lo peor que tiene este hotel es el servicio de la recepción, son bastante apáticos en general y poco resolutivos. El día anterior a dejar el hotel solicitamos por la tarde al recepcionista un taxi para las 7:45 am el cual olvido de solicitar. Nos dirigíamos a la terminal de micros que se encuentra a 15 min del hotel y nuestro bus salia 8:30 y al consultar con la recepcionista de la mañana por la demora de nuestro taxi comenzó a llamar a todas las compañías de taxi para ver en cual su compañero pudo haber pedido el taxi. Al colgar con la cuarta compañía sin novedad de nuestro taxi, le solicite que me llamara a uno nuevo ya que estábamos con poco tiempo, a lo que contesto que "no puede llamar a otro nuevo o dejaría colgado el que pidió su compañero", a lo cual me dio a entender que era mas importante no dejar "colgado" a un taxi a que nosotros, sus huéspedes perdamos el bus, todo esto con la peor actitud y apatía de su parte. Una vez que se digno a llamarnos un nuevo taxi ya habíamos perdido 15 min y al consultarle cuanto demoraría nos respondió que "viene al taco". En nuestra desesperación y la falta de taxis en la calle por al hora pico y cada ves que preguntábamos cuanto mas demoraría nos daba la misma respuesta con la misma mala actitud. En resumen el taxi llego a las 8:30 llegamos a la terminal a las 8:50, perdimos el bus sin recibir ni siquiera una disculpa. No volvería y no recomendaría para nada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en hotel por dos noches.
Las habitaciones llamadas Deluxe Double Room no son de 40m2, probablemente alrededor de 25m2.
Limpias, con atencion impecable, reposicion de toallas y otros efectos.
Durante nuestra estadia no funcionaba un ascensor, por lo tanto todo era lento.
Quiero ser honesto y apreciar los esfuerzos que el management lo hace para mantener todo en buena orden, sin embargo estos detalles dejan marca negativa.
No recomiendo el restaurant para cenas. Platos caros y no reflejan ni la calidad ni el precio, los tiempos de espera son doble si es que te encuentras con alguna celebracion en grupo (y esto es cada jueves y viernes).
En general encontre el hotel comodo, buen acceso, buena vista.
El precio de la habitacion es adecuado.
Creo que es un hotel apropiado para conferencias o reuniones.

Desayuno razonable, buen ambiente, 4,5 tipos de pasteles, variedad de mermeladas, panes, cafe 6 puntos de 10, frutas.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, tranquilo para sostener una reunión de negocios o cenar con los amigos, la cocina es creativa y de buen nivel, sólo debe mejorar el servicio al cliente y la preparación de estos en la relación que se establece, dado que el servicio dista mucho de ser cordial y amable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Información adicional sobre el Hotel Manquehue Puerto Montt

Dirección: Av. Seminario 252, Puerto Montt 5501642, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Puerto Montt
Rango de precios: 70 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Manquehue Puerto Montt 4*
El Hotel se encuentra ubicado en Puerto Montt, ciudad reconocida por ser el centro financiero y comercial de la zona Sur de Chile. La región de Los Lagos es la puerta de entrada a la Patagonia Chilena, carretera Austral y es la principal vía de acceso a la Isla de Chiloé. Manquehue Hotel Puerto Montt ofrece una infraestructura completa, con internet Wi-Fi , gimnasio , piscina climatizada, Restaurante, Bar, Business Center, salones de eventos y estacionamientos liberados , todo en un ambiente finamente decorado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manquehue Puerto Montt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.