“Buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Puerto Montt
Concepción, Chile
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Tuvimos una buena estancia en el hotel, con buen servicio en habitaciones muy limpias y bien cuidadas. Sólo un par de puntos nos llamaron la atención: carece de buena aislación acústica entre habitaciones (digamos que la tos de otra habitación es audible). Además el servicio del restaurante es bueno pero mejorable (en cuanto a calidad de los tragos). A pesar de ello, es una buena opción y muy central en Puerto Montt.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Victor W, Director General en Hotel Don Luis, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado huésped: Junto con saludarle agradecemos su opinión, Hotel Don Luis tiene una ubicación privilegiada ya que está situado en el centro de la ciudad por lo que está cerca de todos los puntos de interés de nuestros pasajeros. El mobiliario de las habitaciones fue recientemente renovado por lo que éstas lucen más amenas y cómodas.
Con respecto a los ruidos que sintió en la habitación lo revisaremos para que esto no vuelva a suceder. Gracias por sus comentarios, le enviamos saludos desde Puerto Montt.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

He estado muchas veces en este hotel y continúa con un nivel de calidad más que aceptable. Buen desayuno (Buffet), y una excelente atención de todo el personal.
Lo que no me gustó esta vez fue el tamaño del sándwich que solicité a la habitación, solo una rebanada de carne y una de queso por más de $3.000! (U$6). demasiado por tan poco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad son algo ruidosas sobre todo los fines de semana y en período...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Estimado huésped: Agradecemos su comentario acerca de nuestro servicio de desayuno y la atención del equipo, ya que nos esmeramos en hacer sentir a todos nuestros huéspedes como en casa. Con respecto al tema del room service; el sándwich que es servido en la habitación tiene un gramaje estándar de 160 grs. de carne que equivale a 4 rebanadas de la misma, 60 grs de queso (4 láminas) y un pan frica grande por lo que revisaremos con el Departamento de Alimentos y Bebidas lo que pudo haber pasado en su caso particular. Agradecemos nuevamente el que se haya tomado el tiempo para dejarnos su opinión para de esta forma seguir mejorando día a día. Saludos desde Puerto Montt.
Mataderos, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Aceptable el servicio y un hotel comodo con una inmejorable ubicacion en Puerto Montt, muy cerca del Mall Costanera y de la zona centrica..nos alojamos con mi esposa y mi beba y si bien es un hotel mas orientado para gente de negocios nos atendieron muy bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Victor W, Director General en Hotel Don Luis, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped: Gracias por sus comentarios, como usted bien dice el hotel está ubicado a una cuadra de la costanera, de los centros comerciales y financieros, en el corazón de la ciudad, lo que la da una ubicación privilegiada cerca de todo. Estamos muy contentos de que usted y a su familia les gustara nuestro servicio Muchos saludos desde Puerto Montt.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un hotel antiguo, pero tiene un gran servicio al cliente, un desayuno buffet maravilloso, lejos el mejor de todas nuestras vacaciones, con jugo por fin natural de naranja!!
Buena cama, excelente atención del personal desde la recepción.
simplemente me encantó, volveremos sin duda.
alojé la noche del 21 de enero, el único tema es el ruido de la calle, pero si estás cansado es menor.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal que no den a la calle...se siente muco el ruido de la calle...ese es un tema a la hora de dorm...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro servicio del desayuno el cual es muy completo y variado, con jugos naturales, yogurt, frutas y distintos tipos de panes y fiambres. Además estamos muy contentos de que le haya gustado nuestra atención ya que nuestro equipo tanto de cocina como del resto del hotel se esmeran para dar una servicio ameno donde el huésped se sienta como en casa. Lamentamos mucho el tema del ruido de la calle, ya que el hotel posee ventanas con termopaneles que se encargan de aislar los ruidos externos, de todas formas tomamos nota de esta situación. Saludos cordiales desde el sur de Chile.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hace una semana atrás fui a Puerto Montt por temas de trabajo... siendo clave que el hotel me diera facilidades para tener reuniones con clientes, me ofreciera rapidez en el servicio de cofee, me apoyara con un buen wi fi para enviar reportes, y adicionalmente, tuviera los servicios básicos para comer y hospedarme...

Si bien el hotel no tiene todas las amenidades e infraestructura de un 5 estrellas, me llevé una muy grata sorpresa con la calidez del servicio de su personal, en ninguno de los hoteles que estado en el norte - centro - sur del país me he encontrado con una atención más cordial y personalizada... por otro lado, mis clientes también quedaron encantados con la atención.

El siervicio wi fi está en todo el hotel y la conexión es rápida. Adicionalmente, tengo que decir que el menú de almuerzo es realmente exquisito, a un precio conveniente (no más de 7.000 pesos), con una atención rápida y muy atenta de sus mozos (as), la recepción muy cálida en su bienvenida y atendieron a todas mis preguntas oportunamente... se tomaron el tiempo para reservarme el radiotaxi y enviar directamente a mi empresa la factura (a diferencia de otros hoteles donde la factura y check out ha sido un verdadero dolor de cabeza). Por otro lado, el pisco sour de bienvenida es bueno y me dejaron en la habitación una pequeña cortesía (un chocolatito)..

Sus habitaciones no son ruidosas y la televisión por cable funciona...

Finalmente, quienes quieren tener un servicio aún más personalizado hay room service, ofreciendo incluso que el desayuno te lo vayan a dejar a la habitación...

Si tengo que volver a Puerto Montt por trabajo o diversión volvería nuevamente al Hotel Don Luis...

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Estimado huésped: Junto con saludarle agradecemos su excelentes comentarios hacia nuestro equipo de colaboradores quienes están al pendiente de nuestros pasajeros para poder atenderlos con la mayor rapidez, eficiencia y lo más importante con mucha calidez y amabilidad.
Efectivamente tenemos una muy buena conexión Wi Fi, un excelente restaurante donde servimos el desayuno buffet, almuerzos ejecutivos y cenas a la carta con productos frescos de la zona y a precios muy convenientes. Lo esperamos con los brazos abiertos si desea volver a Puerto Montt. Saludos!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Montt

Información adicional sobre el Hotel Don Luis

Establecimiento: Hotel Don Luis
Dirección: Quillota - 146 | Esquina Urmeneta, Puerto Montt 5502711, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Don Luis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelTravel.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Montt Hotel Don Luis
Hotel Don Luis Puerto Montt