Hotel Don Luis
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Montt(Puerto Montt)
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
Apart Hotel Colon(Puerto Montt)
Hotel Puertosur(Puerto Montt)
  • Restaurante
  • Internet gratuito
Hotel Seminario(Puerto Montt)
365 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en el centro de Puerto Montt. De esta forma todo el centro financiero queda sólo a un par de cuadras. Se destaca la amabilidad de quienes atienden desde recepción, garzones y botones.
Algo que amerita comentario es la suavidad de las sabanas que hacen del dormir un placer.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Victor W, Director General en Hotel Don Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado huésped: Agradecemos sus buenos comentarios, nuestro hotel está ubicado en el corazón de la ciudad, cerca de la costanera, casas comerciales, bancos, y de lugares para poder pasear como Angelmó o la Isla Tenglo. Nuestro equipo se esmera por dar un cálido y excelente servicio. Esperamos tenerlo pronto nuevamente en nuestro hotel. Saludos desde Puerto Montt.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico al lado del centro comercial y de la costanera a unos 10 minutos andando de la estación de autobuses.

La habitación amplia y cómoda.

Tienen muchos modems para dar señal en cualquier planta de wifi pero en nuestro caso nos llegaban 3 señales y sólo nos funcionó la que menos señal tenía con lo cual funcionaba lentísimo desconectandose a cada rato. Lo comentamos en recepción pero nadie pudo solucionarlo en 4 días... Aunque por suerte en el comedor funcionó perfectamente.

El desayuno continental esta muy bien con mucha variedad.

Dispone también de un pequeño gimnasio en la planta superior, bàsico pero con lo necesario.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Victor W, Director General en Hotel Don Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios, efectivamente el hotel tiene una excelente ubicación al lado de la costanera, terminal de autobuses y de los centros comerciales. Además lamentamos el tema del WIFI ya que tenemos varias señales a las cuales conectarse por lo que lo estamos viendo directamente con la empresa proveedora del servicio. Le agradecemos se haya tomado el tiempo para avisarnos acerca de este tema. Saludos desde Puerto Montt.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Disfrutamos de una buena y agradable permanencia, la atención del personal hacen que uno se sienta cómodo, su ubicación es excelente.
Las habitaciones están bien aseadas y agradables; El servicio de desayuno es de primera calidad.
El único pero es la acústica de las habitaciones, pero en general de las opciones que manejamos fue por lejos la mas acertada en cuanto ha precio/calidad/ubicación.
100% recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Victor W, Director General en Hotel Don Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado huésped: Gracias por su dejarnos su opinión, el hotel se caracteriza por su buena ubicación en el centro de la ciudad de Puerto Montt y por el ameno y cálido servicio de nuestro equipo. Tomamos nota de la acústica en la habitación para poder revisarla. Nuevamente gracias por sus comentarios. Saludos cordiales.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Tuvimos una buena estancia en el hotel, con buen servicio en habitaciones muy limpias y bien cuidadas. Sólo un par de puntos nos llamaron la atención: carece de buena aislación acústica entre habitaciones (digamos que la tos de otra habitación es audible). Además el servicio del restaurante es bueno pero mejorable (en cuanto a calidad de los tragos). A pesar de ello, es una buena opción y muy central en Puerto Montt.

• Se alojó en febrero de 2014
Victor W, Director General en Hotel Don Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimado huésped: Junto con saludarle agradecemos su opinión, Hotel Don Luis tiene una ubicación privilegiada ya que está situado en el centro de la ciudad por lo que está cerca de todos los puntos de interés de nuestros pasajeros. El mobiliario de las habitaciones fue recientemente renovado por lo que éstas lucen más amenas y cómodas.
Con respecto a los ruidos que sintió en la habitación lo revisaremos para que esto no vuelva a suceder. Gracias por sus comentarios, le enviamos saludos desde Puerto Montt.

Opinión escrita 2 febrero 2014

He estado muchas veces en este hotel y continúa con un nivel de calidad más que aceptable. Buen desayuno (Buffet), y una excelente atención de todo el personal.
Lo que no me gustó esta vez fue el tamaño del sándwich que solicité a la habitación, solo una rebanada de carne y una de queso por más de $3.000! (U$6). demasiado por tan poco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad son algo ruidosas sobre todo los fines de semana y en período de vacaciones, recomiendo las interiores o hacia el mar (no todas tienen vista al mar)
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado huésped: Agradecemos su comentario acerca de nuestro servicio de desayuno y la atención del equipo, ya que nos esmeramos en hacer sentir a todos nuestros huéspedes como en casa. Con respecto al tema del room service; el sándwich que es servido en la habitación tiene un gramaje estándar de 160 grs. de carne que equivale a 4 rebanadas de la misma, 60 grs de queso (4 láminas) y un pan frica grande por lo que revisaremos con el Departamento de Alimentos y Bebidas lo que pudo haber pasado en su caso particular. Agradecemos nuevamente el que se haya tomado el tiempo para dejarnos su opinión para de esta forma seguir mejorando día a día. Saludos desde Puerto Montt.