“Mejor imposible”

Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Puerto Montt
Antofagasta, Antofagasta, Chile
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Impecable!. estuve 8 días y la verdad es que la experiencia fue muy buena. Cómodo, muy buen servicio, excelente ubicación. La habitación muy amplia y funcional con una vista increíble. Totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Futaleufú, Chile
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Presidente es un buen hotel. No se desanimen si deben ingresar por algo como un estacionamiento, las habitaciones son amplias cómodas, tiene kitchenette, frigobar, mesa, sofá, tv, lcd y son mucho mejor que la impresión que causan los pasillos y halls.- La piscina es normal. Está en el 9 piso, buena vista al mar y a la ciudad. Cuando estuve, hubo un problema. La piscina se filtraba al restaurante y tuvieron que secarla. Grande fue mi decepción cuando fui a la piscina con mi hija y había un cartel en la puerta que avisaba del desperfecto. A la administración no pareció importarle, ya que nos cobraron como siempre sin mas comentario. Una vez que pagué, les comenté que si no fuera por la piscina hubiera escogido otro hotel y no me parecía que se actuara con total normalidad cuando habia fallado un servicio tan importante. Al final, me obsequiaron una noche gratis para nosotros 4 para usar hasta diciembre. Tiene estacionamiento propio y el desayuno es muy bueno al contrario de lo que se escribió por ahí. Estuve en Julio de 2013

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones a la costanera con vista al mar. Tiene estacionamiento y si no te gusta esta al fre...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Me gusta mucho éste hotel. Las habitaciones son amplias, tiene kitchinet, la piscina es hermosa y tiene una vista de la ciudad bellisima! El desayuno es completo. La gente del hotel es amable. En el restaurant se come bien ( tal vez poca variedad de platos, eso sería un punto a mejorar ). Lo recomiendo!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Bariloche, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 4 junio 2013

Es un Hotel magnificp Y -a través de las páginas de internet- siempre he conseguido muy buenos precios. Las habitaciones son enormes y lujosas, tiene un desayuno buffet esplendido. Un pileta cubierta en el ultimo piso con hermosa vista al mar. Y su restaurante es muy bueno y para nada caro. Solo, como dato negativo, tiene una cuestión arquitectónica mal resuelta, ya que para ir a algunas habitaciones es necesario pasar por la playa de estacionamiento entre los autos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Argentina
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Intentamos alojarnos en el hotel el pasado fin de semana mediante reserva a través de un portal online. Cuando llegamos al hotel, no existía nuestra reserva y en recepción solo nos ofrecieron pagar de nuevo para poder alojarnos. El muchacho que estaba el viernes 10 de mayo a la noche era, simplemente, muy maleducado y no le importó que tuviéramos que irnos a buscar otro hotel a las 22.30 de la noche. Además, le pedimos un teléfono para llamar al servicio de atención al cliente de la central online para aclarar el asunto y, suplicando, accedió no sin cobrarnos la llamada, que era local. Le pedimos alojarnos y, en caso de que el domingo a nuestra salida no hubiera noticias de la reserva previa y pagada, entonces abonaríamos al hotel las dos noches de la estadía y, para sorpresa nuestra, nos piden el pago previo de las dos noches, "porque ellos no tienen nada que ver con la web en la que reservamos". En fin, un desastre de hotel, en cuanto al personal, que deja mucho que desear, y a las instalaciones que, lo poco que nos dejaron ver, eran sucias y viejas, con olor a rancio. Jamás recomendaría este hotel ni a amigos ni a enemigos, y por supuesto que jamás volvería.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Hotel Gran Pacífico
Hotel Gran Pacífico
N.° 4 de 21 en Puerto Montt
Hotel Versalles Suites Puerto Montt
Hotel Versalles Suites Puerto Mo...
N.° 7 de 21 en Puerto Montt

¿Has estado en Presidente Suite Puerto Montt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente Suite Puerto Montt

Establecimiento: Presidente Suite Puerto Montt
Dirección: Av Diego Portales 664, Puerto Montt 5503075, Chile (Previamente Hotel & Apart Club Presidente Puerto Montt)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto Montt
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Presidente Suite Puerto Montt 3*
Presidente Suites Puerto Montt, se encuentran ubicado en pleno centro de la ciudad, frente al mar. Este Hotel de 4 estrellas cuenta con recepción las 24 hrs, una piscina temperada ubicada en el piso 9 con una vista privilegiada. En su piso 8 se encuentra el restaurant Mares donde podrá disfrutar de un desayuno buffet incluido en la tarifa, además de diferentes platos característicos de la zona con la mejor vista de Puerto Montt. Presidente Suites Puerto Montt, está a 16 km del Aeropuerto El Tepual y a 5 cuadras del terminal de buses. Su ubicación en pleno centro de la ciudad, le permitirá estar cerca de los diferentes restaurantes, centros comerciales y atractivos turísticos. El hotel cuenta con 47 amplias, exclusivas y acogedoras suites con un diseño clásico, están equipadas con kitchenette, baño privado, servicio WI-FI, Tv por cable y caja de seguridad. 01 habitación para discapacitados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Suite Puerto Montt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Apart Club Presidente Puerto Montt
Apart Hotel Puerto Montt