“Lo mejor las habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente Suite Puerto Montt

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Presidente Suite Puerto Montt a tu lista de perfiles guardados
Presidente Suite Puerto Montt
3.0 de 5 Hotel   |   Av Diego Portales 664, Puerto Montt, Chile (Previamente Hotel & Apart Club Presidente Puerto Montt)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Puerto Montt
Futaleufú, Chile
“Lo mejor las habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hotel con buena ubicación.
Muy buen desayuno buffet. Piscina pequeña.-
Habitaciones amplias con kitchenette.-
La atención es buena aunque hubo una descoordianción que me causó incomodidad. La recepción y hall interiores tienen una decoración y estilo que no se condice con las habitaciones claras y acogedoras.-
El ingreso no es para nada bonito ya que se cruza un estacionamiento que tiene olor a combustión de motor de los vehiculos.-

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Gerencia H P, Gerente en Presidente Suite Puerto Montt, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Huésped
Agradecemos sus comentarios, tomaremos en cuenta sus observaciones para así poder mejorar nuestros servicios.

Cordiales saludos,

Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Este hotel tiene una muy buena ubicación,la habitación era amplia,todo muy limpio,bien arreglado,la cama era grande y muy cómoda,tenía una vista espectacular de la bahía,además tenía equipo de sonido,tv con cable y kitchenette,el wifi funcionaba bien.
La atención fue excelente!Como tuvimos que salir temprano en la madrugada para tomar un bus,les pedimos si nos podían dar un box lunch y nos llevaron un super desayuno a la habitación.
La vista desde el restaurant es magnífica!!La carta era variada y la comida muy buena.
Definitivamente volvería a hospedarme en este hotel,me super encantó!!

Consejo sobre las habitaciones: Pida con vista a la bahía.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gerencia H P, Gerente en Presidente Suite Puerto Montt, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada huésped
Nos alegra saber que tuvo una buena estadía en nuestro Hotel, gracias por el tiempo que se tomó en escribir su comentario, es muy importante para nosotros.

Cordiales saludos,
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel a pasos del mall y de la costanera.

Me aloje en la 307 y tiene una vista buenísima a la bahía. La recomiendo.
Las habitaciones y camas muy cómodas. Y el servicio muy atento.

Falta ampliar La carta en el restorán ya que es muy acotada por ejemplo para picar hay sólo 2 opciones.

Se alojó el enero de 2014
Gerencia H P, Gerente en Presidente Suite Puerto Montt, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Huésped
Agradecemos sus comentarios, como usted bien lo indica el Hotel está muy bien ubicado en pleno dentro de la ciudad, frente al mar. En relación a nuestro restaurant, estamos en proceso de cambio de carta, por lo que tendremos presente su sugerencia.

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, pero muy descuidado, falta mantención de las dependencias, aseo pésimo (baño sucio), alfombras desgastada y con olor a humedad. La comida rica, la atención del personal fue buena. Llevo años yendo a este hotel y me desilusiona verlo tan mal cuidado.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Gerencia H P, Director General en Presidente Suite Puerto Montt, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Huésped
Agradecemos compartir su opinión con nosotros, y lamentamos la impresión causada en su última visita. Se estableció un programa de mejoras para este año en el cual se realizaran los cambios necesarios tanto en procedimientos como en mantención.

Nuestros esfuerzos están enfocados en brindar un buen servicio, comentarios como el suyo son un desafío que nos invita a mejorar.

Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

La ubicación frente al mar. Ambientado estilo náutico. Muy amplia la habitación, calefaccionada, cama comodísima y el baño impecable. El desayuno completo, variado y rico. Para cenar el lugar es elegante. Las vistas desde el comedor y la piscina increibles. La atención en la recepción y conserjería excelente. Faltan detalles de mantenimiento, renovación de alfombras.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped
Efectivamente nuestro hotel se caracteriza por contar con una de las mejores vistas de la cuidad, agradecemos sus positivos comentarios respecto a nuestro equipos de personas y servicios, los cuales nos llena de orgullo.
Respecto a los detalles de mantención, existe un plan de mejoras en los que esperamos pronto solucionarlos.

Prices are for 1 room, 2 adults
Diego de Almagro Puerto Montt
N.° 8 de 22 en Puerto Montt
4.0 de 5 estrellas 112 opiniones
Hotel Versalles Suites Puerto Montt
Hotel Versalles Suites Puerto Mo...
N.° 5 de 22 en Puerto Montt
4.5 de 5 estrellas 21 opiniones

¿Has estado en Presidente Suite Puerto Montt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente Suite Puerto Montt

Dirección: Av Diego Portales 664, Puerto Montt, Chile (Previamente Hotel & Apart Club Presidente Puerto Montt)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Presidente Suite Puerto Montt 3*
Presidente Suites Puerto Montt está ubicado en pleno centro de la ciudad, frente al mar, recibiendo a sus pasajeros en 51 amplias y exclusivas suites con kitchenette. Disfrute de una de las mejores Suites en nuestro apart hotel Puerto Montt, desde nuestra piscina climatizada de una vista privilegiada sobre el mar, hasta la excelente excelente cocina y cálido ambiente de nuestro restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Agoda, Odigeo, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Suite Puerto Montt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Apart Club Presidente Puerto Montt
Apart Hotel Puerto Montt