“Hermoso” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Posee una red pequeña pero muy hermosa de senderos que permiten recorrer la selva pre-cordillerana y conocer alerces milenarios a unos pocos kilométros de Puerto Montt

Visitado el octubre de 2013

Montevideo, Uruguay
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Caminatas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy bello, hicimos varios senderos tanto en el parque en si como senderos que aparecían al costado de la ruta.
Muy lindos y sorprendentes, algunos cortos y otros largos, vale la pena si vas en ruta frenar y caminar por ellos.

Visitado el mayo de 2014
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Bellísimos senderos y bosques”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar para hace treeking moderado, aire puro y hermoso paisaje, este es un buen lugar.
Imperdible para los amantes de la naturaleza.

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hermoso..llegar al Lago Sargazo un regalo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hermoso el Parque..
Es para Trekking ... el sendero que llega al LAGO SARGAZO es maravilloso, dura app 1 hora caminando. Fui con mi hija de 4 años...lo pasamos super.... ya que le vas enseñando un poco de lo hermoso que es la flora y fauna de la zona y además ves cosas maravillosas... es cansador pero nada que una buena botella de agua no solucione.

Imperdible.

Nota: no sé si para cualquier clima...no me atrevería a ir después de un temporal (o en un temporal) ,,, pero depende con su espiritu aventurero

Visitado el febrero de 2014
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Sin señalizar...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

He intentado llegar al Parque pero me fue imposible debido a que no hay señalización hacia el mismo. Solo un cartel en la ruta austral que dice "al Parque 7 KM", nos metimos, pero al no conocer el lugar y al no haber nada de nada de señalización, me dio miedo y regrese.

Visitado el mayo de 2014