“habitaciones en mal estado”
Opinión sobre Hotel Antupiren

Hotel Antupiren
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Puerto Montt
Chillán, Chile
“habitaciones en mal estado”
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Tomé la opción de pernoctar en este hotel que marcaba 4 estrellas en Puerto Montt, de paso desde Coyhaique a Santiago por problemas de conexión de vuelos, me llamó la atención las fotos de su pagina web y el valor bastante barato, creí que era alguna promoción, sin embargo, al llegar al recinto, me preguntaron si iba a estar solo una noche y a que hora me retiraba, le comenté al gerente que iba a tomar un vuelo temprano en la mañana siguiente a lo que me "sugirió" que cancelara de inmediato las habitaciones (2) para no retrasarme en la salida. pagué con tarjeta, todo bien hasta que llegamos a la habitación que estaba con olor a cigarrillo, dejé abiertas las ventanas con la esperanza que a mi regreso de cena eso pasaría, sin embargo no pasó. Una vez instalado en mi habitación me di cuenta que las camas eran de muy mala calidad, sucias y las almohadas pésimas, con olor a transpiración. Resumen, dormí con ropa, y como almohada una parka.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que revisar la habitación antes de pagar
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
SMM_HAntupiren, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Antupiren, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Huésped, lamentamos lo vivido en nuestro Hotel. Como nueva administración hemos iniciado una remodelación de las habitaciones porque entendemos que la calidad del hotel está en un buen descanso. También somos muy exigentes con la limpieza de las habitaciones y no permitimos fumar en ellas.
Lamentamos mucho no haber podido superar sus expectativas, por eso lo invitamos a regresar para ver nuestras mejoras.

Saludos Cordiales,
Hotel Antupirén, Puerto Montt.

Argentina
Opinión escrita el 15 febrero 2012

Buen hotel, està ubicado a 500 metros de la terminal de buses, hotel muy còmodo y limpio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo

Información adicional sobre el Hotel Antupiren

Establecimiento: Hotel Antupiren
Dirección: Freire 186, Puerto Montt, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antupiren 3*
Bienvenidos a Hotel Antupiren, el lugar ideal para el descanso, los negocios y el turismo. Ubicado en el centro de Puerto Montt, desde donde podrás iniciar un recorrido por la Patagonia Chilena, zona con paisajes inolvidables por su agresividad y constantes cambios y también por su exclusiva gastronomía. Hotel Antupirén pone a su disposición confortables habitaciones con baño privado, todas equipadas con teléfono, WiFi y hermosa vista a la ciudad; además, un excelente desayuno buffet en el último piso del hotel con una vista privilegiada sobre el mar y gran parte de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antupiren con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.