“Excelente atención, cómodo.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Puerto Montt
Punta Cana, República Dominicana
“Excelente atención, cómodo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

estuve 3 dias por asuntos laborales y me encontré con un hotel de grato ambiente, sus dueños, gente muy cordial, iba con un poco de prejuicios con respecto a los anteriores comentarios, pero me dí cuenta que sus actuales dueños están haciendo un gran esfuerzo en revertir los comentarios. tiene un desayunador con una linda vista y muy ameno. el personal en general gente muy grata (con sensación de hogar).
Habitaciones limpias y cómodas, hay que tener en cuenta que no es un hotel de lujo por lo tanto obtuve lo que esperaba encontrar y quizás un poco más.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
SMM_HAntupiren, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Antupiren, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia de estadía en Hotel Antupirén en Trip Advisor. Estamos muy contentos que nuestro hotel cumpla y supere sus expectativas. Que haya disfrutado del desayuno con vista a la ciudad, y de habitaciones limpias y confortables.

Hemos tomado la administración de este Hotel el 1 de Noviembre de 2013, y sus comentarios nos sirven de motivación para seguir trabajando en mejorar día a día nuestros servicios y hacer de este hotel un lugar grato para nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlo nuevamente y sorprenderlo con mas cambios positivos.

Un cálido saludos desde Puerto Montt.
Hotel Antupirén.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

el sábado 19 de enero , mi mama y mi prima fueron victimas de un robo en el hotel
salieron una hora al centro comercial por la tarde y de regreso se encuentran que habían entrado a su habitación con la llave,sin forcejeo ni rotura, y les robaron 2 cámaras reflex, un teleobjetivo y un celular,al hacer el descargo a quien correspondía en el hotel no querían llamar a la policía de Chile y tampoco mostrarles el vídeo de las camaras de seguridad ya que dicen que no funcionaban las cámaras.
esto no va a quedar asi,estamos prontos a tomar medidas legales,ya que los mismos ladrones son los del hotel y se cubrieron entre ellos
el valor de las camaras ,el equipo y el celular es de $13000 pesos aproximadamente
y quien se hace responsable?
no fue un descuido, fue un robo programado. por favor si quieren unas lindas vacaciones no vallan a ese hotel Natalia

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Estimada huésped:
Nos apena mucho leer su comentario respecto a lo sucedido en Enero del 2013. Como grupo hotelero hemos tomado la administración de este Hotel a partir del 1 de Noviembre de 2013, pero hemos tomado este comentario como nuestro, para ser mas exigentes con la seguridad del hotel y la selección del personal.
Actualmente las cámaras de seguridad están activas y nuestro personal capacitado para atenderlo en situaciones complejas.

Tomamos muy en serio las opiniones de nuestros huéspedes, porque nos señalan áreas de oportunidad que nos ayudan a mejorar el servicio y la experiencia de hospedarse en nuestro hotel.
Le deseamos un buen día.
Hotel Antupirén.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Montt

cipolletti, río negro, argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuvimos 3 noches en este hotel, categorizado como de 4 estrellas. Estuvimos en una habitación matrimonial con baño privado. La habitación y el baño estaban limpios y funcionaba bien todo. El servicio de habitación es muy bueno. Algunas cosas malas: tiene estacionamiento sólo para 4 vehículos y en la calle el estacionamiento es medido y pago. Cuando llegamos había un contingente alojandose allí con un régimen de pensión completa, así que todo el día había olor a comida hasta en el ascensor (no en la habitación). El día que nos retirábamos hubo un corte de agua en el sector donde se encuentra el hotel. No se podían usar los baños. Solicitamos si nos podían mandar un poco de agua para higienizarnos y nos mandaron una cacerola chica de agua. Preguntamos si nos podían mandar un balde de agua y nos mandaron una palangana chica. No se nos dió comprobante alguna por la estadía.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
SMM_HAntupiren, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Antupiren, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Gracias por su comentario. Tenemos una buena noticia que entregarle: a partir del 01 de Noviembre de 2013 hemos tomado la administración del Hotel y hecho mejoras para entregarle un mejor servicio.
Esperamos que nos visite nuevamente y nos pueda dar su opinión sobre mejoras realizadas como la atención, la asignación de estacionamientos y mas espacios para grupos.

Saludos Cordiales,
Hotel Antupirén, Puerto Montt
Chillán, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Tomé la opción de pernoctar en este hotel que marcaba 4 estrellas en Puerto Montt, de paso desde Coyhaique a Santiago por problemas de conexión de vuelos, me llamó la atención las fotos de su pagina web y el valor bastante barato, creí que era alguna promoción, sin embargo, al llegar al recinto, me preguntaron si iba a estar solo una noche y a que hora me retiraba, le comenté al gerente que iba a tomar un vuelo temprano en la mañana siguiente a lo que me "sugirió" que cancelara de inmediato las habitaciones (2) para no retrasarme en la salida. pagué con tarjeta, todo bien hasta que llegamos a la habitación que estaba con olor a cigarrillo, dejé abiertas las ventanas con la esperanza que a mi regreso de cena eso pasaría, sin embargo no pasó. Una vez instalado en mi habitación me di cuenta que las camas eran de muy mala calidad, sucias y las almohadas pésimas, con olor a transpiración. Resumen, dormí con ropa, y como almohada una parka.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que revisar la habitación antes de pagar
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Huésped, lamentamos lo vivido en nuestro Hotel. Como nueva administración hemos iniciado una remodelación de las habitaciones porque entendemos que la calidad del hotel está en un buen descanso. También somos muy exigentes con la limpieza de las habitaciones y no permitimos fumar en ellas.
Lamentamos mucho no haber podido superar sus expectativas, por eso lo invitamos a regresar para ver nuestras mejoras.

Saludos Cordiales,
Hotel Antupirén, Puerto Montt.
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Buen hotel, està ubicado a 500 metros de la terminal de buses, hotel muy còmodo y limpio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

Información adicional sobre el Hotel Antupiren

Establecimiento: Hotel Antupiren
Dirección: Freire 186, Puerto Montt, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antupiren 3*
Bienvenidos a Hotel Antupiren, el lugar ideal para el descanso, los negocios y el turismo. Ubicado en el centro de Puerto Montt, desde donde podrás iniciar un recorrido por la Patagonia Chilena, zona con paisajes inolvidables por su agresividad y constantes cambios y también por su exclusiva gastronomía. Hotel Antupirén pone a su disposición confortables habitaciones con baño privado, todas equipadas con teléfono, WiFi y hermosa vista a la ciudad; además, un excelente desayuno buffet en el último piso del hotel con una vista privilegiada sobre el mar y gran parte de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antupiren con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.