“Soy celiaca y nada en el desayuno”

Holiday Inn Express Puerto Montt
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Puerto Montt
Opinión escrita 4 mayo 2014

El hotel esta ubicado en un muy buen lugar con una vista espectacular. El desayuno esta incluido en el precio pero yo soy celiaca ( en la reserva les comente mi situación) y no hicieron nada para satisfacerme siendo que abajo del hotel esta el supermercado unimarc ( hay galletitas de arroz) y a 4 cuadras esta jumbo ( donde hay galletas dulces y saladas). O sea no le interesa el huésped.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimada Candela007,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que nuestro desayuno no haya cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 22 abril 2014

Ya nos alojamos tres veces en este hotel, que esta muy bien ubicado y tiene una buena infraestructura. Tiene la ventaja de estar sobre un shopping al cual se accede directo del hotel y muchas veces facilita algunas cosas como almorzar, cenar o algo tan simple pero necesario como una farmacia. El personal es muy atento salgo alguna excepción como en mi caso que el dia que me marcho me habían hecho el voucher de garantía por un importe que era equivalente por mas de 10 noches. Muy linda vista y muy completo desayuno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado Elcapry,

Gracias por haber escogido a nuestro hotel en su regreso a Puerto Montt. Apreciamos los comentarios positivos. Lamentamos el incidente que describe a su salida. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos pronto volver a tenerle como nuestro huésped.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 14 abril 2014

Ideal para el que esta poco tiempo o con automovil ya que tiene estacionamiento . Buenas habitaciones , amplias .Muy buen desayuno y lo bueno es que abajo esta el shopping con restaurants esta sobre el Malecon , o sea no hay qe salir afuera para comer

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2014

En nuestro viaje al sur este verano nos alojamos en este hotel , ya que llegamos en avion y alquilabamos automovil para viajar a Argentina . Bien localizado , con estacionamiento , arriba del shopping , cosa que es comodo si uno esta de paso . Buenas habitaciones , ropa de cama y desayuno . Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2014

Vista preciosa a la bahía y muy buen descanso. Almohadas para elegir! Tabla para planchar; closet para maletas. Camas plaza y media. Muy bueno el desayuno. Buenísima ubicación sobre el malecón pero céntrico. Ciertamente lo recomendamos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Holiday Inn Express Puerto Montt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Puerto Montt

Dirección: Avenida Costanera s/n, Puerto Montt 0000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Puerto Montt
Rango de precios: 85 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Puerto Montt 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Puerto Montt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Puerto Montt
Holiday Posada Express Puerto Montt