“Buena vista y buen descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Puerto Montt

Holiday Inn Express Puerto Montt
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Puerto Montt
“Buena vista y buen descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado sobre Mall de la ciudad, tiene una vista panorámica excelente! Es muy funcional y permite caminar hasta el centro de la cuidad. Lo único malo, es que no cuenta con Restaurant y sólo venden cosas preparadas para recalentar. Las habitaciones son amplias y el servicio es muy bueno. También cuenta con buena velocidad de internet.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Nos hospedamos seguido en este hotel. Excelente la atencion del personal. Inmejorable ubicacion, arriba del mall pricipal de la ciudad. Muy bueno el desayuno. Lo unico que le faltaria, seria una picina

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
Santiago, Region Metropolitana, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Llegamos y nos dijeron que no había una habitación con cama de dos plazas, tal como la habíamos reservado. Insistimos en que no nos conformábamos con otro tipo de habitación y después de decirnos que simplemente NO había, y de nosotros pedir hablar con alguien que estuviera 'a cargo' la habitación mágicamente si existía... Desagradable momento que se puede evitar si cumplen con lo que uno reserva y paga, desde un principio.
La habitación tenía un olor extraño, a encierro o humedad... el baño con la cortina sucia, un ruido toda la noche (creo que desde el techo) despacio, pero constante.
La terraza estaba bien, la vista es lo bueno que tuvo, pero ni siquiera una silla para estar afuera.
La conexión de Wifi muy lenta y se caía a cada rato.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opinión, 5 enero 2015
Estimada Melanie M,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos nuestras disculpas por las falencias durante su estancia. El incidente que describe con su reserva no es una ocurrencia común en nuestro hotel. Desafortunadamente hay ocasiones en las que nuestros hoteles no pueden garantiza el tipo de habitación debido a estancias inesperadas u otras situaciones que puedan surgir. Lamentamos mucho que se haya encontrado en una situación como ésta y esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Excelente hotel, de muy buenos detalles, servicio impecable, todo muy nuevo. La ubicacxion ontable com una vista unica al seno de reloncavi que invita a una paz impresionante. simplemente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista al mar, eso es impagable
Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ctagle86
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Uno espera que las camas de un hotel sean de lo mejor, con sabanas de al menos 400 hilos. La verdad es que me decepcionó bastante la cama y sabanas porque eran de calidad regular.
El desayuno era bueno y la ubicación era buena.
Tenia bonita vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones tienen vista al mar, sino, elegir una con vista al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado ctagle86,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Puerto Montt

Establecimiento: Holiday Inn Express Puerto Montt
Dirección: Avenida Costanera s/n, Puerto Montt 0000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Puerto Montt 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, IHG, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Puerto Montt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Puerto Montt
Hotel Holiday Inn Express Puerto Montt