Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.072)
Filtrar opiniones
1.072 resultados
Puntuación de viajeros
445
476
116
25
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
445
476
116
25
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
85 - 90 de 1.072 opiniones
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Son varias las veces que me alojé en este hotel, después de algunos años veo un deterioro del mantenimiento en gral, en habitación, pasillos, lugares comunes, el tel de la habitación 720 nunca funcionó aunque he realizado el reclamo. el desayuno con menos variedad. la atención del personal correcta como siempre, tanto en recepción como en el resto.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, RobertoBary
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2018

Gracias por su comentario y por haber sido su opción de alojamiento antes. Su opinión nos ayuda a mejorar nuestra calidad de servicio. Esperamos poder atenderlo en una próxima oportunidad.

Sincerely,
Camila R.
Guest Relations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Está excelentemente ubicado sobre el shopping con acceso a través de una puerta disimulada a Falabella, Ripley y París. Las habitaciones son amplias y cómodas, tiene frigobar y hasta escritorio. El balcón es amplio y tiene vista del mar, la ciudad y los cruceros que están de visita. Si bien no cuenta con restaurante tiene un servicio que permite comprar alguna minuta que calientan y también bebidas y postre, También se puede optar por cenar en la planta baja en el shopping pero hay que tomar en cuenta que cierran temprano (21 hs), El desayuno es muy abundante y variado. Excelente la atención del personal. El estacionamiento es sin cargo.

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mary C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2018

Agradecemos su detallada reseña. Nos alegra saber que le gustaron las instalaciones y los servicios del hotel. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.

Cordialmente,
Camila R.
Guest Relations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel frente al mar, tranquilo y con muy buena ubicación, desayuno incluido bastante bueno...
Se encuentra junto a Mall bastante completo y cerca de varios sitios para comer ...
Habitación cómoda sin nada q destacar

Se alojó en marzo de 2018, viajó sin acompañante
Gracias, 421renatoc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2018

Gracias por su reseña. Siempre nos interesa conocer las opiniones de nuestros pasajeros. Esperamos que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Camila R.
Guest Relations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Muy acogedor, las almohadas son exquisitas, no se extraña la cama de casa jijiji, un desayuno variado, solo me costo regular la calefacción, pero en general buena atención, y servicio. Totalmemte recomendable

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, lorenavargasg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2018

Agradecemos sus comentarios y recomendación. Nos deja contentos saber que tuvo una buena estadía y que le gustaron los servicios e instalaciones que ofrece el hotel. Por favor, vuelva más veces!

Cordialmente,
Camila R.
Guest Relations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar la ubicación es excelente y para nosotros fue ideal estar cerca del shopping y de la terminal. La atención de recepción fue excelente.
Nuestra habitación fue la 1017 en una esquina y es muy ruidosa debido a los extractores del shopping; el baño tenía un agujero en el techo por la pintura del cielo raso que se había caído y a las ventanas les falta pintura interior y exterior, que se observa a simple vista o cuando se mira hacia el mar. El colchón y las almohadas excelentes! Faltarían productos en el minibar.
Si bien prestan adaptadores para carga USB tal vez sería mejor tenerlo a mano en la habitación o la pared.
Cenamos una noche en el restaurant del Hotel y nos pareció de precio excesivo para ser platos recalentados. La atención puede mejorar, con solo 3 personas al mismo tiempo se olvidaron un plato y tuvimos que esperar como si hubiésemos llegado último.
Seguridad del Hotel excelente tanto del personal que es muy amable, como de tener que usar la tarjeta de habitación para poder ingresar y utilizar el ascensor.
Estacionamiento sin cargo y sin límites!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Gracias, Pipi A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2018

Gracias por su detallada reseña. Apreciamos las observaciones que nos deja ya que contribuyen a nuestro servicio y nos ayuda a tomar acción. Le pido disculpas por los inconvenientes; espero que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Camila R.
Guest Relations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones