1.066 resultados
Opinión escrita 18 de abril de 2018

Muy bueno, excelente atención,muy predispuesto todo el personal, ubicación inmejorable frente a la Bahía de Puerto Montt y dentro de las instalaciones del shopping. Muy buena experiencia, seguramente volveremos.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GteGralHolidayInn, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2018

Agradecemos sus amables comentarios y que nos haya compartido su experiencia en el hotel. Nos deja muy contentos saber que quedó conforme y que nuestro personal pudo brindarle una excelente atención. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.

Cordialmente, Barbara S.
Guest Relations.

Opinión escrita 13 de abril de 2018

Todo impecable. Muy buena atención por parte de todo el personal. Muy cómoda la ubicación. Habitación muy cómoda y con linda vista. El desayuno muy variado y completo. El servicio de WiFi anda excelente. Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2018

Agradecemos el tiempo que dedicó a escribir su comentario; efectivamente es muy importante para nosotros saber que su estadía fue grata y que la ubicación y comodidad en la habitación fueron puntos fuertes durante su estadía. Será un gusto volver a darle la bienvenida.

Saludos cordiales, Barbara S.

Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel deja mucho que desear. Quizá sea la mejor opción del sector, pero muy decaído. Me llamo mucho la atención en estado general de las alfombras, sucias por donde se las mire. Las habitaciones grandes, pero sin cuidado. El techo del baño con humedad entre otras cosas. Los pasillos sin el más mínimo detalle de calidez, no vi una sola planta en todo el hotel. La cafetera de la habitación permaneció sucia con el café que me hice el primer día hasta el último, 3 días sin limpiarla, sin reponer un sólo sobre de azúcar.
Mi Impresión general fue de un hotel a punto de cerrar, sin la preocupación mínima por su mantenimiento.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para transmitirnos sus comentarios. Lamento mucho saber que no cumplimos con sus expectativas y le agradezco sus observaciones, ya que nos ayudan a mejorar. Le pido disculpas por lo sucedido con la máquina de café; revisaremos este aspecto con el equipo. Aprovecho la ocasión para comentarle que ya contamos con un plan de acción para recambio de nuestras alfombras. Esperamos que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el hotel.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 de abril de 2018

Habitaciones amplias. Exelente vista al mar. Muy cómodo el estacionamiento. Ideal para ir de compras al shoping. Muy buena ubicación, frente al mar, en el centro y con varios restaurantes en los alrededores.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2018

Agradecemos sus comentarios. Nos deja contentos saber que tuvo una excelente estadía y que le gustaron las instalaciones y la ubicación que ofrece el hotel. Por favor, vuelva más veces!

Cordialmente,

Opinión escrita 4 de abril de 2018

Son varias las veces que me alojé en este hotel, después de algunos años veo un deterioro del mantenimiento en gral, en habitación, pasillos, lugares comunes, el tel de la habitación 720 nunca funcionó aunque he realizado el reclamo. el desayuno con menos variedad. la atención del personal correcta como siempre, tanto en recepción como en el resto.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su comentario y por haber sido su opción de alojamiento antes. Su opinión nos ayuda a mejorar nuestra calidad de servicio. Esperamos poder atenderlo en una próxima oportunidad.

Sincerely,