1.078 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Estuvimos con mí marido. Está muy bien ubicado si no quiere salir de compras. Tiene estacionamiento sin cargo en la playa del shopping. El desayuno es en la cafetería. Simple pero bien. Para cenar ahí tienen menús simples y algunos platos freezados que traen de un restaurante. También ensaladas. El cuarto es muy cómodo. Teníamos vista al mar.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Gracias por sus amables comentarios en relación a su estadía en nuestro hotel, nos alegra que haya disfrutado. Esperamos volver a contar con su presencia.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

llegado a chile despues de un cansador viaje, nada mejor que alquilar algo con buena atencion y pues muy buen precio, buen sector con automoviles cercanos para conocer el centro, desayuno contundente.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2018

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, valoramos mucho su comentario. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Excelente ubicación y atención. Destacable la atención de Camila de recepcion.Todos muy cálidos. Siempre es un placer volver y ser tan cordialmente atendidos.Faltaría ampliar gym.El empleado de seguridad en planta baja muy atento. Seria lindo que haya frigobar en habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón
Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por compartirnos su experiencia. Nos alegra que su evaluación sea positiva, y tenga por seguro que sus comentarios respecto a nuestro staff serán compartidos con todo el equipo. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.
Guest Relations ​

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Amplias piezas con servicios como plancha incorporados. Los espacios muy buenos y la vista aún mejor. Buen desayuno bufett, calidad y variedad. Podrían mejorar con detalles para los huéspedes recién llegados como una botella de agua,

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GteGralHolidayInn, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018

Agradecemos sus comentarios y recomendación. Nos deja contentos saber que tuvo una buena estadía y que le gustaron los servicios que ofrece el hotel. ¡Por favor, vuelva más veces!
Guest Relations.

Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de los años
mantiene su calidad, atención y buena disposición del personal
Una muy buena experiencia con una maravillosa vista al mar.. para una visita rápida... inmersa en el centro comercial y centro de Puerto
Montt.. Una buena experiencia precio calidad

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que tuvo una estadía tranquila y que la ubicación le resultó cómoda. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.