1.113 resultados
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018

La verdad es que hace mucho tiempo que cambié al Holliday Inn Express en todo Chile donde los hay, dado que su excelencia me acomoda, me agrada y me satisface plenamente.La calidad de su atención, de sus hoteles me hizo cambiar desde la la otra cadena donde me hospedaba.. Mi comentario es para la Cadena HI , especialmente en Puerto Montt donde nació esta percepción y convicción de hacerlo más propio.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2018

Gracias por sus amables comentarios y por quedarse con nosotros otra vez. Nos complace que haya encontrado una coherencia en nuestro servicio durante sus varias estancias; esto es realmente relevante para nosotros. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.
Guest relations.

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018

Excelente Hotel!!! Las vistas al Pacifico,el desayuno,confort de las habitaciones y el shopping en la planta baja y que se accede desde el lobby del hotel.Muy bueno.Salis caminando al shopping desde el hotel.Y si estacionas el auto en el garage es sin cargo para los huéspedes del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: reserven con tiempo.pago efectivo.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2018

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que tuvo una estadía excelente, que disfrutó de la vista y que la ubicación le resultó cómoda. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018

Fue bueno en todo su servicio, tanto del personal como en las instalaciones. Piezas cómodas, acogedoras, siempre preocupados por dar prontitud en las respuestas y soluciones a las necesidades de los huespedes

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su reseña. Nos alegra saber que la atención y comodidad en la habitación fueron puntos fuertes durante su estadía. Por favor, vuelva más veces.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018

muy buena la recepción y cordiales..la limpieza excelente la vista del hotel fue lo mejor de nuestra habitación además de la privacidad y seguridad ..me encanto ..el desayuno buffet muy surtido.felicitaciones

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2018

Le agradecemos su comentario. Es muy gratificante para nosotros saber que los pasajeros agradecen nuestro nivel de servicio. Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018

Hotel con excelente ubicación, habitación amplia, excelente calefacción, cama comoda y personal muy amable. Muy recomendable para ir con niños. El desayuno exquisito, mucha variedad. Estacinamiento gratis!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018

Gracias por su evaluación positiva. Nos alegra saber que el hotel le resultó cómodo y que nuestro personal le entregó una buena atención. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.