“HOTEL GRANDE Y BASTANTE COMODO PERO........”

Diego de Almagro Puerto Montt
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Puerto Montt
Opinión escrita 28 mayo 2014

De viaje en Excursión por el Sur de CHILE nos alojamos en dicho hotel, bastante grande con habitaciones cómodas y confortables PERO también nos servían la CENA y ahí es donde fallo porque la calidad de las comidas es muy mala, la atención del personal pesima, me sorprende que por lo gral. en CHiLE no traten bien al turista, sin embargo el desayuno es bueno con una amplia gama de diferentes tortas, panecillos, fiambres, frutas, te, cafe, etc.muy completo y abundante en un local grande con una atención de las mozas seria pero activa en su reposición.
Esta ubicado un poco lejos del centro en una calle con una gran subida si se viene caminando de la Rambla al lado de un gran supermercado, no creo volver a Puerto Montt pero si asi fuere no creo volver a dicho hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Alejandro g, Gerente en Diego de Almagro Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2014

Estimado señor, lamento profundamente que su estadia no haya sido grata en nuestro Hotel, su opinión es muy importante para nosotros, ya que con ella podemos mejorar nuestro servicio y poner mayor enfasis en nuestras debilidades.
Agradezco su importante opinión y el tiempo tomado para ello.

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los meses por convenio empresa me veo en la desagradable oblogacion de hospedar en este hotel q es amplio, comodo y limpio, sin embargo su personal de restorant y recepcion tiene un trato displicente, indiferente y de mala gesticulación hacia los.clientes. PESIMO TRATO!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 abril 2014

Un hotel que se destaca por un buen precio por la calidad que brindan. Sus habitaciones tienen un correcto mantenimiento a pesar de su antiguedad. La ubicación es correcta, no está muy cerca del Centro de Puerto Montt, pero tiene una vista espectacular y te puede ser de utilidad estar en una pequeña montaña en caso de emergencias. El desayuno es aceptable si comes todo lo que te ofrecen: huevos revueltos, jamón, chorizo, dos tipos de queso, tres tipos de pan, dos tipo de cereales, 4 tipos de jugos, café y aguas aromáticas.

Sin embargo sufre de una ausencia total de personal amable en la recepción. Parece que el turista es el empleado y los empleados los dueños, con esa actitud espantan a cualquiera. El personal del desayuno y restaurante es medianamente atento. Los precios de la comida son absurdos para la calidad de comida, puedes obtener mejor oferta en los centros comerciales de Puerto Montt.

Consejo sobre las habitaciones: Procupara que te den habitación con vista a la bahía.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2014

Lamentablemente, tengo que decir que el hotel, mas allá de sus comodidades, nos mostró una enorme frialdad, al ser victimas de hurto dentro del mismo establecimiento. Entraron personas ajenas al hotel, y mientras desayunábamos en familia, sustrajeron nuestro bolso con toda la documentación, dinero y demás. Somos extranjeros, con lo cual, nos vimos bastante desvalidos. El hotel no brindo ningún aporte, ya que posee cámaras de seguridad que están de adorno, no existe control en la entrada y salida de personas del hotel. Nos invitaron a retirarnos sin darnos ningún tipo de apoyo, resarcimiento, ni solución ninguna, ya que la falta de grabaciones de las cámaras no aportaron a la policía ningún dato para iniciar una investigación. Realmente... UNA VERGUENZA, para un hotel que se dice ... de 4 estrellas. Como si fuera poco, el Sr. Gerente General, no fue capaz de presentarse, Lo tuve que llamar telefonicamente para solicitarle apoyo, sin tenerlo y al que le envié varios emails, sin ser capaz, aunque sea, por respeto, de responder a mis reclamos... UNA LASTIMA, UNA VERGUENZA... UNA ENORME FALTA DE RESPETO A LA CONFIANZA DEPOSITADA POR NOSOTROS AL ELEGIRLOS...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 marzo 2014

Sin duda es parte de una cadena que a pesar de no ser la mejor tiene lo necesario que cualquier hotel podría ofrecer, buenas habitación espacios muy buenos. Baños privados de increíble espacio. Renovaron los televisores y me parece excelente. El desayuno un poco descuidado, variedad pero no mucha calidad. Los manteles sucios y los productos ahi no mas.El resto todo bien ubicación excelente al lado del Jumbo y buenisimos precios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Gran Hotel Vicente Costanera
N.° 9 de 22 en Puerto Montt
A 7,6 km
Hotel Versalles Suites Puerto Montt
Hotel Versalles Suites Puerto Mo...
N.° 7 de 22 en Puerto Montt

¿Has estado en Diego de Almagro Puerto Montt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diego de Almagro Puerto Montt

Dirección: Ejercito 516, Puerto Montt 5501882, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Puerto Montt
Rango de precios: 64 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diego de Almagro Puerto Montt 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diego de Almagro Puerto Montt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diego De Almagro Puerto Montt