“Puede mejorar”

Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Puerto Montt
Santiago, Chile
“Puede mejorar”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Me alojé en este hotel a principios de junio; es un muy buen edificio, con buenas habitaciones y baños, pero sin la calefacción conveniente para la época de invierno en la zona, los aparatos de calefacción no funcionaban. En la noche bastante ruido de calderas o motores centrales hasta la medianoche, lo que impide un buen descanso. Además, habiendo reservado una habitación single matrimonial, al llegar me asignaron una habitación doble, pues no quedaban singles, a pesar de la reserva previa hecha. En síntesis, puede ser un muy buen hotel, pero debe mejorar sus condiciones para un buen descanso y su atención. Ah!, tiene una muy buena vista desde los pisos superiores.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar un sector donde sea menor el ruido de calderas o aire acondicionado.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Alejandro g, Gerente en Diego de Almagro Puerto Montt, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Don Ismael, gracias por el tiempo tomado para entregar su importante opinión.
Lamento que su estadia no haya sido grata, por los ruidos molestos que señala.
Esperando tenerlo nuevamente con nosotros, le aseguro que no tendrá los problemas de ruidos molestos señalados.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 28 mayo 2014

De viaje en Excursión por el Sur de CHILE nos alojamos en dicho hotel, bastante grande con habitaciones cómodas y confortables PERO también nos servían la CENA y ahí es donde fallo porque la calidad de las comidas es muy mala, la atención del personal pesima, me sorprende que por lo gral. en CHiLE no traten bien al turista, sin embargo el desayuno es bueno con una amplia gama de diferentes tortas, panecillos, fiambres, frutas, te, cafe, etc.muy completo y abundante en un local grande con una atención de las mozas seria pero activa en su reposición.
Esta ubicado un poco lejos del centro en una calle con una gran subida si se viene caminando de la Rambla al lado de un gran supermercado, no creo volver a Puerto Montt pero si asi fuere no creo volver a dicho hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Alejandro g, Gerente en Diego de Almagro Puerto Montt, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Estimado señor, lamento profundamente que su estadia no haya sido grata en nuestro Hotel, su opinión es muy importante para nosotros, ya que con ella podemos mejorar nuestro servicio y poner mayor enfasis en nuestras debilidades.
Agradezco su importante opinión y el tiempo tomado para ello.
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los meses por convenio empresa me veo en la desagradable oblogacion de hospedar en este hotel q es amplio, comodo y limpio, sin embargo su personal de restorant y recepcion tiene un trato displicente, indiferente y de mala gesticulación hacia los.clientes. PESIMO TRATO!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Montt

5 de 5 burbujas
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 11 abril 2014

Un hotel que se destaca por un buen precio por la calidad que brindan. Sus habitaciones tienen un correcto mantenimiento a pesar de su antiguedad. La ubicación es correcta, no está muy cerca del Centro de Puerto Montt, pero tiene una vista espectacular y te puede ser de utilidad estar en una pequeña montaña en caso de emergencias. El desayuno es aceptable si comes todo lo que te ofrecen: huevos revueltos, jamón, chorizo, dos tipos de queso, tres tipos de pan, dos tipo de cereales, 4 tipos de jugos, café y aguas aromáticas.

Sin embargo sufre de una ausencia total de personal amable en la recepción. Parece que el turista es el empleado y los empleados los dueños, con esa actitud espantan a cualquiera. El personal del desayuno y restaurante es medianamente atento. Los precios de la comida son absurdos para la calidad de comida, puedes obtener mejor oferta en los centros comerciales de Puerto Montt.

Consejo sobre las habitaciones: Procupara que te den habitación con vista a la bahía.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2014

Lamentablemente, tengo que decir que el hotel, mas allá de sus comodidades, nos mostró una enorme frialdad, al ser victimas de hurto dentro del mismo establecimiento. Entraron personas ajenas al hotel, y mientras desayunábamos en familia, sustrajeron nuestro bolso con toda la documentación, dinero y demás. Somos extranjeros, con lo cual, nos vimos bastante desvalidos. El hotel no brindo ningún aporte, ya que posee cámaras de seguridad que están de adorno, no existe control en la entrada y salida de personas del hotel. Nos invitaron a retirarnos sin darnos ningún tipo de apoyo, resarcimiento, ni solución ninguna, ya que la falta de grabaciones de las cámaras no aportaron a la policía ningún dato para iniciar una investigación. Realmente... UNA VERGUENZA, para un hotel que se dice ... de 4 estrellas. Como si fuera poco, el Sr. Gerente General, no fue capaz de presentarse, Lo tuve que llamar telefonicamente para solicitarle apoyo, sin tenerlo y al que le envié varios emails, sin ser capaz, aunque sea, por respeto, de responder a mis reclamos... UNA LASTIMA, UNA VERGUENZA... UNA ENORME FALTA DE RESPETO A LA CONFIANZA DEPOSITADA POR NOSOTROS AL ELEGIRLOS...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Diego de Almagro Puerto Montt

Establecimiento: Diego de Almagro Puerto Montt
Dirección: Ejercito 516, Puerto Montt 5501882, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Montt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diego de Almagro Puerto Montt 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HotelQuickly, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diego de Almagro Puerto Montt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diego De Almagro Puerto Montt